CHECO PÉREZ: «ESTOY CONTENTO DE QUEDARME EN RED BULL POR DOS AÑOS MÁS»

0
484

Sergio Pérez ha firmado una extensión de contrato con Red Bull hasta el 2026 en medio de una parte intermedia de la campaña con dudas luego de que no ha logrado podios desde el Gran Premio de China, pero Christian Horner, jefe de la escudería ha decidido mantenerlo.

“Estoy muy contento de comprometer mi futuro con este gran equipo. Es un desafío como ningún otro correr para Red Bull Racing, tanto en la pista como fuera de ella. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”.

Las dudas sobre la renovación del mexicano surgieron ante la caída de rendimiento en Miami, que, de forma curiosa, parecía seguir un patrón del 2023 cuando en la carrera de Florida no consumó la victoria tras haber ganado la pole position. A eso le han seguido las carreras de Emilia Romagna y Mónaco donde no ha quedado de nuevo en el top tres.

Ahora, Pérez reconoce que tiene una gran responsabilidad de ayudar en la consumación del campeonato de constructores para Red Bull y recuperar la consistencia.

“Formar parte del equipo es un reto inmenso, y uno que me encanta. Este año tenemos un gran reto y confío plenamente en todo el equipo, en que el futuro es brillante aquí y me emociona formar parte de él”.

“Quiero agradecer a todos la confianza que depositan en mí, es mucha y quiero devolvérsela con excelentes resultados en la pista y fuera de ella”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí