BMW convirtió sus carros de Le Mans en espectaculares réplicas de LEGO

0
480

Tras un largo tiempo ausente, ahora BMW prepara todo para volver a ‘dar la talla’ en las 24 Horas de Le Mans de 2024 con su M Hybrid V8. Aunque este modelo podría no llegar a producción, habrá un auto a escala que podría funcionar para los entusiastas.
.
Dicho esto, LEGO y BMW decidieron unir fuerzas para convertir a sus vehículos de Le Mans en espectaculares réplicas a escala. Se trata nada menos que del M Hybrid V8 y M4 GT3, que ahora son un espectacular kit de juguete.
.
Como parte de la colección Speed Champios, el conjunto incluye un total de 676 piezas y destacan los colores blanzo, azul y rojo, característicos de BMW M. Según LEGO, este auténtico kit es adecuado tanto para los fanáticos más jóvenes como para los más máduros.

Empezando por el BMW M4 GT3, auto de carreras que ‘pelea’ en LMGT3 dentro de la FIA WEC, presume de unas rejillas más cuadradas, con detalles intrincados como unos tubos de escape, un alerón y un interior muy detallado.

Además, este modelo destaca por sus curvas para replicar la parte trasera inclinada. En cuanto al BMW M Hybrid V8, se trata de un hiperdeportivo para carreras de resistencia que luce un interior altamente detallado y un enorme parabrisas.
.
Cabe mencionar que, cada una de las piezas de estas dos réplicas lucen la característica pintura de BMW M Motorsport y un montón de stickers, que los hacen aún más parecidos a los autos reales. Un dato clave, los paneles del techo de ambos modelos se pueden desmontar.

Gracias a esto, se puede ver mejor el interior de las ‘bestias’ de Le Mans y lo mejor, ubicar una de las dos figuras de pilotos de carreras dentro del auto. En todo caso, los interesados deben saber que estos nuevos kits de LEGO ya están disponibles a través de LEGO y en la tienda en línea de BMW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí