10 marcas de autos que sus propietarios no volverían a comprar

0
450
2022 Jeep® Cherokee Trailhawk

Con tantos automóviles y marcas diferentes disponibles, a menudo es difícil saber cuáles son los mejores. Más importante aún, los “mejores y peores autos” pueden ser subjetivos, según el comprador.

Consumer Reports llevó la cuestión de qué compradores de automóviles son los menos fieles un paso más allá.

Consumer Reports preguntó a más de 330.000 propietarios de automóviles diferentes para ver qué propietarios de marcas de automóviles tendrían menos probabilidades de volver a comprar.

Es importante saber que muchos factores contribuyeron a estas respuestas. No se trata sólo de la marca en sí, sino también del precio del vehículo, de su rendimiento, de su comodidad general y de lo divertido que es conducirlo.

Con esto en mente, veamos las 15 marcas de automóviles que los compradores tienen menos probabilidades de volver a comprar en orden descendente.

Aquí tienen la lista de los 10:

10. Buick

Con sólo el 64% de los propietarios de Buick indicando que comprarían otro vehículo, Buick tiene mucho trabajo por delante. En su mayor parte, Buick todavía tiene la reputación de estar dirigido a un grupo demográfico de mayor edad.

Aunque el marketing de Buick muestra una personalidad más joven, el estigma de las personas mayores persiste. A Buick también le resulta difícil destacarse frente a otros competidores con un factor sorpresa.

9. Kia

Kia, una presencia sorprendente en esta lista, ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. Desafortunadamente, sólo el 63% de los propietarios de Kia dijeron a Consumer Reports que estarían interesados ​​en otro modelo de Kia.

Existe una gran probabilidad de que quienes poseen modelos Kia más antiguos todavía se sientan frustrados por problemas de confiabilidad. Sin embargo, es probable que la avanzada garantía de la empresa y sus nuevos modelos cambie esta cifra pronto.

8.Cadillac

Comparado con otros vehículos de lujo, Cadillac no ofrece el mismo nivel de servicio. Aunque Cadillac suele considerarse una de las principales marcas de automóviles de lujo de Estados Unidos, tiene dificultades para competir con sus competidores.

Marcas como BMW y Lexus con frecuencia superan a Cadillac en cuanto a calidad general de conducción y fortalezas interiores.

Además de eso, Cadillac no ofrece mantenimiento gratuito, lo que es un verdadero fastidio para los propietarios. Esta es la razón por la que sólo el 61% de los propietarios de un Cadillac probablemente compraría otro modelo.

7.Chrysler

Chrysler está estancado en punto muerto tratando de encontrar una manera de regresar al corazón de los conductores. La presencia de Chrysler en esta lista no es nada sorprendente.

Con el tiempo, la reputación de Chrysler se ha visto afectada debido a los diseños decepcionantes de los automóviles y la calidad interior. Esto no sorprende que sólo el 60% de los propietarios actuales de un Chrysler quisieran comprar otro.

La marca Chrysler también parece estar en constante cambio a medida que su identidad de marca ha cambiado en los últimos años, lo que también ha llevado a que haya menos modelos disponibles.

6. Mercedes-Benz

La marca Mercedes se asocia con el lujo y también con un sistema de infoentretenimiento súper confuso. Una entrada realmente sorprendente tan baja entre los propietarios de marcas de automóviles menos fieles: Mercedes-Benz ocupa el sexto lugar entre los peores.

Teniendo en cuenta que sólo el 59% de los actuales propietarios de Mercedes compraría otro modelo, es un giro sorprendente. Junto con un alto precio, altos costos de mantenimiento y una curva de aprendizaje tecnológico, los clientes de Mercedes otorgaron a la marca la clasificación más baja en la categoría “Costo de propiedad” del Consumer Report.

5.Audi

Los conductores de Audi se quejan a menudo de los elevados costes de mantenimiento y servicio. A menudo comparado con BMW y Mercedes, Audi es una entrada sorprendente como el quinto propietario de marca de automóviles menos fiel.

Con sólo el 59% de los clientes indicando que comprarían otro Audi, la compañía tiene mucho trabajo por delante. Entre las principales quejas se encuentran los altos costes de mantenimiento y la fiabilidad general. Audi está intentando mejorar sus interiores a lo largo de los años, lo que podría contribuir a la satisfacción del cliente en el futuro.

4.Jeep

Si bien los Jeep Wrangler son populares, el resto de la línea Jeep deja mucho que desear. Dado que el 58% de los compradores actuales dicen que no comprarían otro vehículo, Jeep tiene trabajo por hacer para ganarse la lealtad de los clientes.

Si bien el Wrangler sigue siendo un modelo popular, la calidad y reputación general de Jeep se han visto afectadas a lo largo de los años. Los vehículos Jeep tienen una buena reputación por su uso todoterreno, pero conducir por carreteras tradicionales muestra que Jeep está superado por sus competidores.

3.Nissan

Como marca de automóviles, Nissan adolece de no destacarse de manera significativa. Si bien Nissan ciertamente está tratando de revitalizar su marca con nuevo marketing, todavía hay preocupaciones entre los compradores.

En consecuencia, el 55% de los actuales propietarios de Nissan indicaron que no comprarían otro coche de la marca en el futuro. Es probable que parte del problema se deba a que Nissan todavía tiene un problema de calidad de construcción, ya que sus automóviles utilizan materiales interiores que no son tan bien recibidos como sus competidores más cercanos.

2.Volkswagen

Para los conductores de Volkswagen, todavía hay mucho que desear en cuanto a la calidad de conducción y el info-entretenimiento. La segunda marca de coches menos fiel según Consumer Reports es Volkswagen.

Cuando se trata de conducir, en particular, los compradores de Volkswagen expresan su preocupación por encima de la calidad y el rendimiento.

La imagen de que Volkswagen todavía es de auto barato, por lo que el fabricante odavía tiene trabajo por hacer para superar algunos de los estigmas restantes, ya que el 51% de los compradores dijeron que no volverían a comprar. Sus nuevos SUV’s y eléctricos están cambiando la perspectiva de los nuevos compradores y para bien.

1. Infiniti

La marca de automóviles menos fiel, los conductores de Infiniti son los que tienen menos probabilidades de comprar otro modelo: han llegado al número uno y los compradores de marcas de automóviles tendrán menos probabilidades de volver a comprar.

Si tuvieras Infiniti en tu cartón de Bingo, estarías en lo cierto. Según Consumer Reports, sólo el 43% de los propietarios actuales de Infiniti comprarían otro.

Infiniti no sólo se clasificó como el menos satisfactorio en general en cuanto a comodidad, sino que los compradores de Infiniti tampoco encontraron que los autos tuvieran las mismas fortalezas interiores que Lexus o Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí