Miles de los autos híbridos enchufables, Chevrolet Volt, deben de ser retirados del mercado

0
906

USA. El regulador de seguridad automotriz de Estados Unidos dijo que está abriendo una investigación sobre 73.000 autos híbridos enchufables Chevrolet Volt por informes de pérdida de energía, fallas al reiniciar y otros problemas.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras dijo que estaba abriendo la evaluación preliminar de los modelos Chevrolet Volt del 2016 al 2019 después de 61 quejas relacionadas con el Módulo de control de energía de la batería (BECM).

Algunas quejas informaron que hubo poca o ninguna advertencia antes de que ocurriera la pérdida de energía operativa o el modo de energía reducida.

General Motors emitió anteriormente un boletín de servicio técnico que decía que si los vehículos no se reinician, es posible que sea necesario reemplazar y reprogramar el BECM, pero no ha retirado vehículos, dijo la NHTSA. General Motors puso fin a la producción del Volt a principios de 2019.

En nuestras pruebas dijimos que se abstengan de comprar un Volt, porque son autos que nacieron con problemas y que a los pocos años ya lo querrán patear de odio.  Un verdadero Limón.

La mayoría o diríamos todos, los autos eléctricos y PHEV que produce General Motors salen de fabrica con problemas. Tanto el Hummer como el Cadillac Liriq están en revisión antes de salir de fabrica por problemas en su producción. Y así pasa con todos los vehículos de General Motors que se producen en los Estados Unidos.

Hoy las fabricas están casi paralizadas por problema con las uniones, y los pocos autos que salen de ellas, tienen un «que se yo o un no se que», que lo hará visitar con  frecuencia a su concesionario para las reparaciones. Usted decide.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí