Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: mayor estabilidad y 45 kms de autonomía

0
421
xiomi

Xiaomi lanzó el nuevo Scooter 4 Pro eléctrico en Europa, ofrece hasta 700W de potencia y 45 kms de autonomía.

Xiaomi, el gigante tecnológico chino, lanzó el nuevo ‘Electric Scooter 4 Pro’ en Europa. Se trata de un monopatín con hasta 700W de potencia, seis centímetros más alto que su hermano, 68 milímetros más largo y una plataforma 165 mm de ancho.

Gracias a esto, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es más estable y ofrece mejores prestaciones dinámicas. Entre su equipamiento se encuentra frenada regenerativa, panel multifunción, luz delantera de 2,5 W sin deslumbramientos, luz trasera más grande e intensa y sistema de doble frenado con E-ABS.

Además, este nuevo y eléctrico scotter eleva su rendimiento con respecto a los modelos base. Cuenta con una potencia nominal de 350 W, la cual saca provecho y alcanza un pico de 700W.

Con esto, el motor apoyará al scooter en las subidas, superando pendientes de hasta 20 grados sin necesidad de teer que ‘echar pie a tierra’ como sucede con los modelos básicos. Sin embargo, su velocidad máxima sigue siendo 25 km/h.

De hecho, su autonomía ahora llega a los 55 kms, lo que demuestra un interesante avance respecto a la generación anterior, y que le permitirá llegar aún más lejos. Es más, cuenta con un novedoso sistema de gestión térmica y un BMS más capaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí