Muchos clientes de Tesla cancelan pedidos debido a los escándalos de Elon Musk con Twitter

0
297
tesla

Tesla es el fabricante de automóviles EV más vendido del mundo. Los coches eléctricos como el Model 3 y el Model Y son un gran éxito. Sin embargo, si bien los conductores adoran los vehículos Tesla, la historia es diferente para el CEO Elon Musk .

A lo largo de los años, los expertos se preguntaron si las travesuras divisivas de Musk afectarían las ventas, pero la gente siguió comprando autos eléctricos en masa. Sin embargo, la adquisición de Twitter por parte de Musk y todo su drama con la compañía de redes sociales resultó ser demasiado. Como resultado, muchos clientes de Tesla han tenido suficiente. Están cancelando pedidos y rescindiendo contratos de arrendamiento debido al comportamiento tóxico de Musk.

Las decisiones de Musk con Twitter

La toma de control de Twitter por parte de Elon Musk ha sido caótica o, para decirlo sin rodeos, un incendio en un basurero. Además de despedir a la mitad del personal, muchos empleados abandonaron la compañía de redes sociales debido a Musk y sus cambios radicales en las políticas y el estilo de gestión cáustico. Esto incluye eliminar los controles sobre el discurso de odio, lo que resulta en una proliferación de publicaciones racistas y antisemitas en el sitio.

Además, Twitter se ha negado a pagar las facturas a los proveedores desde la adquisición. Además, muchos empleados renunciaron después de que Musk estableciera un ultimátum exigiendo que se comprometieran a ser “extremadamente duros” y a trabajar horas “largas e intensas”.

Los vehículos de Tesla están sufriendo las consecuencias

Como resultado de todo este drama de Twitter, muchos clientes están cancelando pedidos de Tesla y rescindiendo contratos de arrendamiento. Para un cliente llamado Heather, el punto de inflexión fueron los ataques de Musk al Dr. Anthony Fauci, el inmunólogo de renombre mundial que ha realizado un trabajo fundamental como director del NIAID durante casi cuatro décadas.

Logan, otro antiguo cliente, dijo que fue “cuando Musk ordenó a los empleados que dejaran de pagar las facturas de Twitter a los proveedores por los servicios que ya habían prestado”. Para Tom, fue el “liderazgo corrosivo e inestable de Twitter” de Musk. Además, en los últimos meses, cuando los clientes llamaron para cancelar sus pedidos o rescindir los contratos de arrendamiento antes de tiempo, citando el drama de Twitter de Musk como la razón, un estribillo común del vocero que respondió a las llamadas fue: “Estamos escuchando mucho de eso”.

El comportamiento de Musk daña la imagen de marca de Tesla

Junto con los pedidos cancelados y los arrendamientos rescindidos, el comportamiento tóxico de Musk ha dañado la imagen de marca de Tesla. Heather, una ejecutiva de biotecnología que casi ha llegado al final del contrato de arrendamiento de su Model S , dijo: “Su personalidad está arruinando absolutamente la marca Tesla”. Agregó: “Espero tener una existencia libre de Elon”.

El abrazo y las simpatías de Musk por las causas de extrema derecha también han perjudicado a Tesla. Históricamente, los entusiastas y clientes de Tesla se han inclinado progresistamente , ya que los liberales tienden a ser apasionados por las cualidades ecológicas de los autos eléctricos. Con esto en mente, el abrazo de la derecha es especialmente dañino para la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí