Mazda CX-30 Carbon Edition llega a Estados Unidos con tracción AWD estándar

0
1303
mazda

Varias novedades hay en el Mazda CX-30 2022 para Estados Unidos. Se estrenan la variante Carbon Edition y la tracción AWD en toda la gama.

Mazda anunció en Estados Unidos la actualización de CX-30 para 2022, que incluirá tracción integral AWD como estándar para toda la gama y una nueva variante Carbon Edition, con una configuración similar a la que ya conocemos en los CX-5 y Mazda 2. Además, hay nuevos colores de carrocería como el Cuarzo Platino, que poco a poco se extiende en los modelos de la marca.

Exteriormente, el Mazda CX-30 Carbon Edition se identifica por sus espejos retrovisores con carcasas negro brillante, rines de aluminio negros de 18 pulgadas, y el color de carrocería Polymetal Grey. Adentro, tiene como detalle especial los asientos en cuero en tono marrón, y acentos en color rojo contraste. 

Así mismo, en su dotación de serie incluye climatización automática bizona, volante forrado en cuero, techo corredizo eléctrico, asiento con ajuste eléctrico en ocho posiciones para el conductor, tablero con pantalla de 7 pulgadas y centro multimedia con pantalla de ocho pulgadas. Se configura sobre la versión intermedia, llamada allí Preferred y equivalente a nuestra Touring.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Bajo el capó de la nueva línea Mazda CX-30 para Norteamérica, incluida la versión Carbon Edition, no hay nada distinto a lo que conocemos en Colombia. Allí, este crossover se ofrece con el motor Skyactiv-G de 2.5 litros naturalmente aspirado, con hasta 186 hp de potencia y 252 Nm de torque, conectado a una caja automática de seis velocidades.

Por supuesto, también están las versiones Turbo equipadas con el motor Skyactiv-G con Turbo de geometría variable y 2.5 litros, que alcanza 227 hp de potencia y hasta 433 Nm de torque. En este caso, se une al mismo tipo de transmisión y como se dijo, toda la gama cuenta con tracción integral AWD.

En Estados Unidos se vende Mazda CX-30 en ocho niveles de equipamiento, los tres superiores con motor Turbo. La variante más equipada, denominada Premium Plus, incluye sensores de parqueo delanteros y traseros, frenado inteligente delantero y trasero con alerta de tráfico cruzado, espejo interior electrocrómico sin marco y espejos laterales electrocrómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí