Aznom Palladium: el ‘SUV sedán’ se actualizó

0
445
suv

El ‘SUV sedán’ Aznom Palladium, basado en la Ram 1500, se actualizó y recibió el motor Hemi V8 de 6.4 litros y 850 hp.

El ‘SUV sedán’ de lujo basado en la Ram 1500 recibió una interesante actualización y gracias a esto, ahora alcanza 850 hp. Se trata del curioso Aznom Palladium, un modelo que normalmente cuenta con un motor V8 de 5.7 litros con 700 hp y 950 Nm de torque.

Además, el SUV sedán es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Sin embargo, esto no fue suficiente para un auténtico comprador, quien le pidió a la marca equipar su auto con un motor Hemi V8 de 6.4 litros mejorado.

Pero no se trata de cualquier Hemi V8 de 6.4 litros, debido a que se ha complementado con un par de turbocompresores y ahora genera 850 hp y 1.050 Nm de torque. Esta acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Aunque aún no se ha revelado que tan rápido pueda llegar a ser, es probable que esté en el rango bajo de cuatro segundos. De todos modos, su velocidad máxima será de 250 km/h.

Así las cosas, el motor con doble turbocompresor también incorpora tecnología de desactivación de cilindros, intercoolers de aire a agua, pistones forjados, cóndores de viga H de acero y resortes de válvula nimonic reforzados.

Además, cuenta con árbol de levas y eje de transmisión reequilibrados, así como inyectores de combustible mejorados y una junta de culata a medida. Por otro lado, Aznom mencionó que solo construirá 10 unidades del Palladium y este será el único con el motor Hemi V8 biturbo de 6.4 litros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí