Aston Martin DBX707 AMR23: el poderoso SUV con ADN de Fórmula 1

0
297
aston

La gente de Gaydon está orgullosa del éxito en la Fórmula 1 del equipo Aston Martin Aramco Cognizant en el que corre Fernando Alonso. Para celebrarlo, crearon una serie muy especial y radical del DBX707 denominada ‘AMR23 Edition’, que hace honor al monoplaza de la marca.

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que el auténtico Aston Martin DBX707 es el SUV de combustión más potente y rápido del mundo, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Ahora bien, desarrollado por la división interna Q by Aston Martin, el nuevo DBX707 AMR23 Edition luce un traje exterior a medida denominado ‘Podium Green’.

De hecho, el tono oscuro se realza con los detalles en verde lima, el mismo esquema que utiliza el Aston Martin Aramco Cognizant F1. La combinación de colores también la luce el vehículo médico oficial de la importante competencia.

Además, cuenta con unos novedosos pasos de rueda y un distintivo especial Q by Aston Martin, mientras que detrás de las ruedas se encuentran unas enormes pinzas de freno acabadas en Racing Green. Por otro lado, en su interior se encuentran costuras de constraste en color lima.

Asimismo, el interior luce un esquema bicolor en negro y verde, con el logo de Aston Martin cosido en color lima en los reposacabezas de los asientos. Es más, está decorado con fibra de carbono y en los umbrales de las puertas luce la marca ‘AMR23.’

Finalmente, Aston Martin DBX707 AMR23 Edition ya se encuentra disponible para reservar, pero la marca aún no ha revelado su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí