Vivir Seguros lanza el SOAT más económico del mercado

0
190
seguro

De acuerdo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la multa por no contar con un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) supera los 550 soles. Bajo este contexto la aseguradora Vivir Seguros lanza al mercado peruano el SOAT más económico del país: desde 47 soles, para autos particulares. Este seguro se compra de forma online y sin intermediarios.

“Además de ser un requisito indispensable, es importante circular en las calles, teniendo la certeza que los ocupantes del vehículo, además de algún tercero que pueda estar involucrado en un posible accidente de tránsito, están protegidos. Desde Vivir Seguros, conocemos la necesidad de los conductores, por eso lanzamos el producto más económico del mercado; desde 47 soles para autos privados”, precisó José Bazo, CEO de Vivir Seguros.


Además de ser el más económico, el SOAT de Vivir Seguros tiene una particularidad: su venta es directa a través de la página web (
www.vivirseguros.pe) sin intermediarios, lo que le permite a la compañía ofrecer un producto compacto al mejor precio.

Como se sabe, todo vehículo que circula en nuestro país debe tener un SOAT vigente, el cual de manera automática cubre todos los gastos por atención médica y el pago de indemnizaciones a las víctimas involucradas en algún accidente.

“Vivir Seguros, es una compañía de seguros de vida del Grupo ILC, un holding con más de 40 años de experiencia en seguros previsionales y de salud. Este respaldo nos permite ofrecer un producto con tantos beneficios para los conductores peruanos”, afirmó el ejecutivo.

De acuerdo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones el no contar con un SOAT vigente conlleva una multa que corresponde al 12% de una UIT y la detención de su vehículo. Además, se acumulan puntos en contra en el historial del conductor,  lo que podría tener como sanción el no volver a renovar su brevete.

Pero, ¿qué te ofrece el SOAT de Vivir Seguros?

Cobertura

Frente un accidente de tránsito:

– Cobertura por muerte: 4 UIT.

– Cobertura por invalidez permanente: Hasta 4 UIT.

– Cobertura por incapacidad temporal: Hasta 1 UIT.

– Cobertura por gastos médicos: Hasta 5 UIT.

– Cobertura por gastos de sepelio: Hasta 1 UIT.

Asistencia:

Además, brinda:

  • Asistencia Vial: Que incluye cambio de neumáticos, recarga de batería, suministro de combustible, cerrajería vial y chofer de reemplazo, además de traslado del vehículo en grúa por emergencia.
  • Asistencia Hogar: Se brinda servicio de gasfitero, electricista, cerrajero (a domicilio) y también de carwash.
  • Atención Médica para Mascota: Esta solo se brindará si y solo sí la mascota estuvo dentro del vehículo al momento del accidente.
  • Orientación Legal Telefónica: En caso de accidente de tránsito y/o robo automovilístico el titular puede contactarse al (01) 604-2000 anexo 1. Más información en nuestra web vivirseguros.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here