Tesla Model 3 2022: el mejor auto para conductores de baja estatura

0
227
tesla

No hay nada peor que ponerse al volante de un vehículo nuevo y no sentirse cómodo. Todos los conductores deberían poder hacer tres cosas: alcanzar los pedales del acelerador y del freno con confianza, llegar fácilmente al volante y tener una excelente visibilidad por razones de seguridad.

Según Consumer Reports, el Tesla Model 3 sobresale en estas categorías para la clase de autos compactos de lujo.

Consumer Reports prueba autos para conductores bajos

Consumer Reports realizó una prueba con los miembros de su personal más bajos y más altos, para que tú no tengas que hacerlo. Los participantes fueron evaluados en las siguientes categorías:

Acceso
Posición de conducción
Comodidad del asiento delantero
Visibilidad
A partir de ahí, los resultados de la prueba se utilizan para crear puntajes compuestos para las páginas de modelos de vehículos en su sitio web.

Tesla Model 3 2022: el mejor auto de lujo para persona bajas
Entonces, es posible que te preguntes qué automóvil ocupó el primer lugar para los conductores de baja estatura en el segmento de automóviles compactos de lujo. Lo creas o no, era el Tesla Model 3 de 2022. Este vehículo recibió una calificación general de 79 sobre 100 y ocupa el puesto 5 de 15 en el segmento de autos compactos de lujo.

Descripción general del modelo 3 de Tesla

Además de tener una alta calificación para los conductores de baja estatura, el Tesla Model 3 obtuvo una buena puntuación en la prueba de manejo de Consumer Reports, con 82/100 puntos, y recibió un 5/5 perfecto para la satisfacción prevista del propietario. El Model 3 viene con la opción de tracción en las cuatro ruedas con dos motores, ruedas Überturbine de 20 pulgadas y frenos de rendimiento.

De esa manera, puedes tener más control sobre las condiciones climáticas impredecibles. Consumer Reports comentó en su prueba de manejo que les encantó la forma en que el Model 3 manejaba las curvas cerradas y que se sentía como un verdadero auto deportivo.

El Tesla Model 3 es totalmente eléctrico. Puedes cargarlo durante la noche en tu garaje o enchufarlo en cualquier estación pública en todo el mundo. Actualmente, hay más de 30,000 estaciones Tesla Supercharger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here