Ssangyong Torres: Llega a Perú con grandes novedades

0
668
sangd

La marca coreana SsangYong, lanza al mercado una nueva camioneta de la línea SUV, hablamos de la SsangYong Torres, la cual tiene un diseño único en su segmento, ya que viene con una máscara frontal de radiador de estilo vertical muy resistente, una compuerta de maletera, en donde se incluye una moldura tipo rueda de repuesto y ofrece un gran espacio con una serie de características que lo hacen ideal para las actividades al aire libre.

Además, posee un motor 1,5 turbo GDI, con una transmisión automática de 6 velocidades de tercera generación del fabricante japonés AISIN que le otorga una potencia espectacular y consumo moderado de combustible, sin dejar de lado la suavidad. Esta camioneta está diseñada para encarnar el sentido de la aventura, desafío y la libertad de explorar nuevos lugares.

En la parte interior de la unidad, destaca un volante multifunción y tres pantallas. Asimismo, cuenta con un tablero de instrumentos de 12,5 pulgadas LED full color, desde el cual el conductor puede acceder a toda la información de la marcha y conducción del vehículo y también una pantalla de 8” donde se puede acceder a los controles de aire acondicionado climatizado, calefacción de asientos, control de altura de luces, etc.

También, los asientos están forrados en cuero para la versión Limited. Por otra parte, el acceso a esta camioneta es por medio de una llave inteligente y un botón de encendido.

Torres posee una capacidad máxima de remolque de 1.500 kg (con los frenos), una capacidad máxima de ascenso hasta de 53.23% y puede vadear el agua hasta una profundidad de 30 mm, a una velocidad de 30 km/h. De la misma manera, SsangYong continúa diferenciándose como las SUV con diseños únicos y “camionetas suaves”, ya que el mercado de los SUV continúa expandiéndose.

La SsangYong Torres ya está disponible en nuestro país y podrán encontrarlas a través de la red de concesionarios oficiales de la marca, a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí