Shelby presenta el Mustang Super Snake 2024

0
217

Una de las grandes compañías de autos, el cual se basa en la modificación para alto rendimiento, Shelby American, lanzó un nuevo modelo. Los amantes de los autos podrán disfrutar del Shelby Super Snake 2024, una versión del Ford Mustang GT de alto rendimiento, que solo tendrá pocas unidades para su venta.

La empresa del legendario piloto fallecido Carrol ShelbyAmerican Shelby, continua el legado con las versiones de alto rendimiento. El Super Snake, resalta por su diseño al más puro estilo Shelby con las dos franjas blancas en el medio del auto y otras pequeñas modificaciones en carrocería, además de un poderoso motor.

Shelby Super Snake se estrena con un poderoso motor de 830 caballos de fuerza

El Ford Mustang ha sido protagonista en los últimos días por diferentes lanzamientos, entre ellos las versiones del 60 aniversario del auto. Sumado a esto, Shelby American reveló al público una versión del Mustang GT 2024 llamado Super Snake 2024, con variaciones en su carrocería y motor.

El director ejecutivo de Shelby American, Joe Conway señaló que el lanzamiento del Super Snake será un reimpulso para la marca en el mundo. “Diseñamos el Shelby Super Snake para que sea el pináculo de nuestros autos de alto rendimiento basados ​​en el auto deportivo Mustang de clase mundial de Ford“,

Agregó Conway: “Sigue la visión de Carroll Shelby de que cada generación de automóvil mejora la raza. Al colaborar con Ford Motor Company, Whipple y otras empresas importantes, nuestro equipo de Las Vegas creó nuestro mejor Shelby Super Snake hasta el momento”.

Lo más destacable del Shelby Super Snake

El Shelby Super Snake luce un poderoso motor V8 de 5,0 L en dos versiones, una de 480 caballos de fuerza y otro de 830 caballos de fuerza sobrealimentado. Está disponible con transmisión manual o automática. Otras modificaciones son la suspensión que se ajustó para un manejo con mejor respuesta a altas velocidades y un escape para un mejor flujo de aire. Los frenos se mejoraron para aprovechar el potencial del tren motriz.

En el exterior del auto se puede ver claramente la base del Mustang GT, con algunas modificaciones en la parte delantera y trasera. Los modelos disponibles son fastback y convertible para el gusto de sus clientes.

Shelby modifica el Ford Mustang GT con un capó de aluminio y guardabarros de fibra de carbono que redirigen el aire para una refrigeración mayor. Fueron incorporadas unas llantas livianas de aleación de magnesio, que reducen los kilos de la masa giratoria para poder entrar mejor en las curvas y salir más rápido de ellos con una eficiente aceleración. También se agregó un alerón trasero de fibra de carbono, ultraliviano, que mantiene el auto totalmente estable mientras se encuentre a altas velocidades.

Este vehículo estuvo con un año de pruebas para su optimización en motor y aerodinámica. Fue probado en pista varias veces para verificar su rendimiento, con conclusiones impresionantes, según dijo el equipo de Shelby American.

El Shelby Super Snake 2024 estará disponible en los concesionarios Ford seleccionados por Shelby en los Estados Unidos. Además, se podrá comprar en las tiendas y distribuidores selectos de mods de Shelby a nivel internacional o también en la web http://www.shelby.com.

Solo estarán disponibles 250 unidades y la producción comenzará a mediados del verano del 2024. Los precios todavía no se han revelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí