Rolls-Royce presentó a ‘Spectre’, su primer eléctrico

0
338
rols

El Rolls-Royce Spectre llegará en 2023 y es el primer auto eléctrico de la marca: su competencia directa será el Cadillac Celestiq.

Lo inevitable pasó, Rolls-Royce también sucumbió a la apuesta ‘cero emisiones’ que está dominando al sector automotriz. En las últimas horas la exclusiva firma británica ha revelado las primeras imágenes de su coupé 100% eléctrico, llamado ‘Spectre’ y sucesor del Phantom Coupé.

Incluso viéndolo a metros sabríamos que se trata de un Rolls-Roycepues su diseño permanece fiel a lo que estamos acostumbrados y a lo que la marca es. Este auto sin duda marca el inicio de una nueva era dentro de una nueva categoría a la que han llamado “coupés eléctricas de ultra lujo”.

Del recién revelado Rolls-Royce Spectre ya se conocen varios detalles, como su carrocería, un tanto más moderna, menos formal. Esta afirmación cobra peso con la parrilla delantera, esta vez más ancha e iluminada, así como las llantas con estilo Art Decó que llevan al Spectre a otro nivel. 

Aunque no termina de ser la información definitiva, lo que ya se conoce del Rolls-Royce Spectre se acerca mucho a la realidad. Es así que el nuevo coupé eléctrico desarrollaría en conjunto gracias a un doble motor, 576 hp y 900 Nm, junto con una autonomía de hasta 520 km/h, y por supuesto unas buenas baterías.

La arquitectura del lujo, o bien ‘Architecture of Luxury’, es la plataforma en la que estará soportado el Rolls-Royce Spectre, de uso exclusivo de la marca. No menos importante, el inigualable interior estrellado Starlight que transporta a otro mundo incorporando 4.796 mini bombillas LED.

Además en el ‘Spectre’ se mantienen las puertas estilo ‘suicida’ de su predecesor Phantom, lo que facilita el ingreso a este coupé de cuatro puestos. Sobre el nuevo eléctrico el CEO de la marca aseguró que “posee todas las cualidades, concebido con un modelo totalmente eléctrico, potente y silencioso”. 

No hay duda de que el Espíritu del Éxtasis le sigue otorgando fuerza a Rolls-Royce en sus 117 años de historia, dando un vuelco bastante ambicioso. Como su mecánica, de la que pronto esperamos más detalles, y su interior, siempre deslumbrante entre lo clásico y moderno.

Finalmente, el estreno comercial de esta ‘joya’ está previsto para antes de finalizar el 2023, por lo que su estreno comercial y reservas son inminentes. De momento se desconoce también se desconoce su valor, pero con lo que tenemos nos podríamos ir haciendo una idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí