Porsche Taycan tendrá una nueva generación

0
194

Presentado en 2019, el actual Porsche Taycan estaría muy cerca de despedirse del mercado, para darle paso a un cambio generacional. Aunque el proyecto aún está en proceso, fue confirmado por Sarah Razavi, directora de sistemas de carga y energía de la marca.

Así las cosas, el Porsche Taycan totalmente nuevo ya está en desarrollo y apostará por cifras optimizadas de autonomía y rendimiento. Es más, esta generación evolucionará en casi todos sus aspectos, especialmente en su plataforma.

Dicho esto, parece que el nuevo Taycan utilizará la plataforma SSP Sport, que también estará presente en un inédito SUV eléctrico de 7 plazas. Un dato clave es que, la misión del equipo es impulsar y extraer cada detalle de la plataforma actual.

Porsche Taycan nueva generacion

Porsche Taycan: nueva generación

Además de esto, Porsche Taycan no recibirá una batería más grande, ya que esto afectaría su peso, pero sí aumentará su autonomía. Es más, dependiendo del tiempo de desarrollo de los componentes, el equipo podría utilizar baterías de estado sólido.

Por ahora, los datos y características son minímos, pero lo cierto es que el desarrollo  ya está en marcha y el objetivo del equipo es mejorar al máximo en esta nueva generación. “Hemos hecho un gran trabajo para impulsar y extraer cada detalle de la plataforma actual”, dijo Sarah.

Aunque la feha de su debut oficial no fue revelada, todo apunta a que el lanzamiento se realizará antes de que termine la década. Mientras esto sucede, el poderoso Porsche Taycan recibirá ‘pequeñas’ actualizaciones para mantenerse al día con la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí