Porsche Summer ofrece beneficios exclusivos a los clientes

0
271

Para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo de los vehículos Porsche, el fabricante de Stuttgart inició una campaña de servicio exclusivo llamada Porsche Summer, que se está llevando a cabo del 11 al 27 de marzo en Porsche Center Lima. Esta iniciativa está dirigida a los clientes de la marca y consiste en brindar una revisión integral gratuita de sus vehículos, además de otros beneficios, con el fin de que estén en perfectas condiciones para esta temporada de verano.

Durante la vigencia de Porsche Summer, los clientes tienen la oportunidad de estar presentes durante la revisión de su vehículo e interactuar directamente con expertos técnicos y mecánicos altamente capacitados y certificados por Porsche. Esta experiencia trae consigo la asesoría personalizada de un profesional acerca del cuidado y atención que requiere un auto de alta gama.

“Es importante mencionar que, para Porsche la seguridad es un pilar fundamental. Con la campaña Porsche Summer buscamos brindar seguridad a nuestros clientes y también un acompañamiento de la mano de un experto para que conozcan más a fondo el funcionamiento de sus vehículos, y puedan estar preparados ante cualquier imprevisto”, comentó Freddy Camiña, Gerente de Postventa de Porsche Perú.

En Porsche la exclusividad, excelencia y pasión por los detalles son características que representan a la marca y que van más allá de la fabricación de automóviles. Por ello, se esfuerza por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus clientes.

“Porsche está comprometido en crear una experiencia superior tanto dentro de la carretera como fuera de ella. Este tipo de acciones nos permite abrir espacios para fortalecer la relación entre la marca y nuestros clientes; que experimenten de cerca nuestro compromiso por un servicio de postventa de calidad”, señaló el ejecutivo Freddy Camiña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí