Porsche Perú y TECHO construyen casas de emergencia en San Juan de Miraflores

0
413
techo

Lima. Para reforzar su compromiso con la ejecución de proyectos sociales que contribuyan a reducir la vulnerabilidad habitacional de residentes en zonas de riesgo, Porsche Perú y la organización benéfica TECHO volvieron a unir fuerzas. En esta ocasión construyeron y donaron dos nuevas casas de emergencia en el asentamiento humano los Sauces, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, al sur de Lima.

Las viviendas fueron levantadas gracias al trabajo de los voluntarias de TECHO y de aproximadamente 25 voluntarios de Porsche Perú y del Grupo Euromotors. La actividad fue llevada a cabo el pasado sábado 27 y el domingo 28 del mes mayo. Como es habitual, los delegados de la organización benéfica supervisaron el trabajo y orientaron a los participantes acerca de la construcción de las viviendas de emergencia, desde la nivelación y armado del suelo, hasta levantamiento de paneles, colocación de techo y pintado.

Asimismo, la modalidad de trabajo de voluntariado, tiene como objetivo generar un vínculo entre los asistentes y la comunidad, para lograr un trabajo en conjunto que genere soluciones para mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí