Porsche Perú suma a Renzo Garibaldi como su embajador

0
430

El aclamado chef eligió el Macan S como SUV para vivir la experiencia Porsche, un vehículo que se destaca por combinar la deportividad y versatilidad para el uso diario.

Desde hace más de 75 años, el fabricante de Stuttgart tiene claro que los sueños no son solo metas, sino que son parte del impulso que nos lleva al futuro; sin embargo, para lograrlo se necesita un compromiso con la búsqueda constante de la perfección. Al compartir este concepto, Porsche Perú anuncia a Renzo Garibaldi, reconocido chef y empresario gastronómico, como el nuevo embajador de la marca para este 2024.

El chef optó por un Porsche Macan S con el que vivirá su propia experiencia en cada kilómetro recorrido por las calles peruanas.

Nos sentimos muy contentos de sumar a Renzo Garibaldi a la familia Porsche. Su espíritu pionero, pasión por el trabajo, la devoción por el detalle y la meticulosidad, y su búsqueda constante de la excelencia son valores que comparte con Porsche”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú.

Contar con Renzo como imagen de Porsche en nuestro país nos permitirá transmitir el ADN de la marca a un público que comparta, al igual que nosotros, nuestra misma visión y busque mantener vivo el espíritu de los actuales seguidores de Porsche y futuras generaciones”.

Por su parte, Renzo celebró esta alianza al mostrarse contento de poder llevar la experiencia Porsche a un nuevo nivel.

«Porsche siempre ha sido sinónimo de innovación, diseño y rendimiento sin perder su esencia a lo largo de estos años. Lo mismo que yo he procurado reflejar en mi cocina y en cada plato que sale de Osso”, dijo Renzo Garibaldi. \»Es un honor para mí unir fuerzas con Porsche Perú y compartir nuestra pasión conjunta por la perfección y la experiencia excepcional con los amantes de la gastronomía y los autos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí