Porsche convierte los escapes del 911 GT3 en una barra de sonido

0
315
porsche

Porsche ha creado una nueva barra de sonido a partir de los escapes del 911 GT3, llevando a la literalidad la idea de que los motores son música para nuestros oídos.

Exclusivo y vistoso a partes iguales, este producto es obra de Porsche Design y está limitado a tan sólo 500 unidades. Se llama 911 Soundbar 2.0 Pro.

La barra de sonido recurre a los escapes del 911 GT3 992, que ahora mismo está en producción y resiste como el último bastión del motor aspirado. No son reciclados, sino que han sido fabricados para la ocasión.

1,50 metros de largo, 65 kilos de peso y una buena anécdota cada vez que vengan visitas a casa. Se puede instalar directamente en la pared o con un zócalo que proporciona la misma marca.

Tiene 300 vatios de potencia y ofrece sonido envolvente virtual. Tiene puertos HDMI compatibles con 4K, Bluetooth 5.0, Dolby Atmos, DTS-HD y streaming vía Google Chromecast y Apple AirPlay 2.

Si su comprador lo desea, también puede reconvertirlo fácilmente en un reproductor de música dado que es compatible con Spotify.

Casualmente ésta no es la primera vez que los escapes del 911 GT3 dan lugar a un equipo de sonido.

Porsche también tiene en su catálogo la 911 Soundbar Edition, que también tiene 300 vatios de potencia, pero es más pequeña en tamaño.

Los dos dispositivos se pueden sincronizar para funcionar al unísono.

Éstas son las propuestas más extravagantes de Porsche Design, pero en su catálogo también figuran dos barras de sonido más convencionales que están por debajo de los 1.000 euros. Ahora bien: éstas no usan piezas originales de los deportivos de calle y su diseño no difiere en exceso del resto de opciones del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí