MINI Perú apuesta por el arte y diseño en colaboración con Porfirio Castro y Rafael Lanfranco

0
502
mini

En el marco de su campaña #MyMINIMyEdition, MINI ha logrado reunir al destacado diseñador de interiores peruano y embajador de la marca Porfirio Castro, junto al artista peruano Rafael Lanfranco, para el desarrollo de un proyecto en conjunto.Ambos contaron con el reto de co-crear una pieza que recoja el estilo y personalidad de ambos junto a la esencia de la marca MINI

La unión de ambos tuvo como fin el crear una pieza única, particular y muy personal que mantenga una esencia lúdica y divertida sin dejar de ser elegante, inspirada en la experiencia y la relación de ambos con MINI. La pasión por el diseño, el crear experiencias y la creatividad, son algunas de las muchas características que unen a Porfirio, Rafael y MINI dentro de #MyMINIMyEdition.

Ambos artistas plasman sus propios estilos disruptivos con rasgos únicos e innovadores que representan valores que transmite MINI como marca. En el diseño, es muy importante la combinación entre la cultura peruana, algo que nombran como   «producto local¨, creando piezas únicas basadas en rasgos peruanos y mezclándolo con influencias del exterior.

Así, el resultado de la labor conjunta entre Lanfranco y Castro dio como resultado una lámpara escultórica que está siendo expuesta en el espacio que Porfirio está presentando en CASACOR, que este año se realiza en Surco.

La Suite Boutique de Porfirio en CASCOR 2022 puede visitarse hasta el 03 de julio en Av. Circunvalación El Golf Los Incas 1000 Surco, de martes a domingo desde el mediodía.

Acerca de #MyMINIMyEdition

#MyMINIMyEdition es una iniciativa de MINI que tiene como propósito resaltar el perfil único de sus clientes, la búsqueda por potenciar su verdadera esencia, por ser realmente honestos con ellos mismos como una manera de disfrutar del éxito y la libertad.

Gracias esta característica, MINI ofrece miles de opciones y formas de personalizar el auto a través de una amplia gama de accesorios opcionales. Los clientes pueden hacer de su MINI una edición limitada y propia.

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí