OMODA obtiene respuestas entusiastas en pruebas de manejo

0
358

OMODA, una marca automotriz que planea su entrada en Perú en 2024 inició una serie de pruebas de manejo que obtuvo respuestas entusiastas de más de cien expertos autorizados y medios de comunicación de alrededor de 30 países. La marca estableció un impresionante campo de pruebas en Wuhu, China, donde los conductores experimentaron repetidamente el encanto excepcional del Omoda 5 a través de más de diez simulaciones extremas.

Gracias a los diversos modos de conducción, los conductores pudieron experimentar el suave manejo del Omoda 5. Durante la sección de aceleración en línea recta, lograron llevar el auto de 0 km/h a 100 km/h, asimismo, el ejercicio de súper aceleración de 7 segundos de 0 km a 100 km, proporcionó al conductor una fuerte sensación de empuje.

Por otro lado, en el área de experiencia de pista completa, el enfoque se encontró en pistas de obstáculos en forma de S y 8; a través de la combinación de la suspensión independiente delantera McPherson y la suspensión independiente trasera de enlace múltiple, el Omoda 5 demostró su capacidad para filtrar el exceso de vibración mientras proporciona un fuerte soporte.

El Omoda 5 es una SUV crossover que exhibe tanto apariencia, como inteligencia. A nivel de diseño, propone el concepto de “arte en movimiento”, una forma de estética vanguardista que forja perfectamente el nivel más alto de apariencia con el sentido futurista de la ciencia y la tecnología, dando forma a la distintiva imagen de la marca.

Además, el Omoda 5 adopta una nueva parrilla de admisión de aire sin bordes, con un diseño de faro dividido afilado y llamativo y una cara frontal altamente reconocible. El vehículo proporciona una línea de cintura de doble sección en el lateral del vehículo para resaltar el sentido de potencia, tanto en su parte delantera, como en la trasera, resguardando también su integridad en el medio. Además, su popular techo corredizo hace que el vehículo sea enérgico y deportivo, ofreciendo un aura de vitalidad a través de la luz y la aleta traseras.

Siendo el modelo estrella de la marca, el Omoda 5 cubrió las escenas de conducción en la prueba de manejo con el sistema de asistencia de conducción automática en el Parque Fonte, brindando a los conductores un rendimiento de control integral con una gama completa de asistencia y protección, complementado a la perfección con un chasis sólido y potencia arrolladora. Además, su sistema de ajuste de voz inteligente también fue puesto a prueba, demostrando su capacidad de interactuar con precisión con el conductor, lo acompañó con su notable sistema de sonido y una pantalla a color 3D completa, creando un ambiente de entretenimiento vivo e inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí