NUEVA MITSUBISHI OUTLANDER VERSIÓN ELÉCTRICA RECIBE PREMIO AL MEJOR DISEÑO

0
366
mitsubishi

La nueva Mitsubishi Outlander sumó un premio más a la marca, gracias a la nueva propuesta de Mitsubishi Motors que sigue en la búsqueda constante de la perfección en diseño, nuevas tecnologías, confort y seguridad. La versión eléctrica híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) recibió el reconocimiento del iFDesignAward 2022 por su diseño y nueva estética, un equipamiento de última tecnología y sistemas de seguridad muy superiores.

La nueva SUV híbrida enchufable reúne lo mejor en electrificación, última tecnología y mayor autonomía, añadiendo el enfoque y cuidado en los detalles, logrando así un vehículo con un equipamiento de alto nivel para el confort de los pasajeros en un ambiente de alta gama.

La marca de los tres diamantes ha logrado un diseño de lujo y a nivel estético se destaca su renovada parte frontal más robusta, así como una nueva parrilla. Se resalta también, mayor potencia y capacidad de batería, aumentando así su autonomía eléctrica, lo que promete proporcionar una conducción segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de carreteras.

Su diseño interior es más tecnológico, tiene materiales cuidadosamente seleccionados para reforzar la sensación premium y con mucho enfoque en los detalles. Cuenta también con un nuevo cuadro de instrumentos, donde se incorporó una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

«Nos sentimos verdaderamente honrados de que la nueva Outlander, que personifica la constante evolución de la marca al presentar una nueva generación de Mitsubishi, haya recibido uno de los premios de diseño más reconocidos del mundo», dijo Seiji Watanabe, gerente general de la División de Diseño de Mitsubishi Motors.

Añadió que, “La nueva Outlander ha sido bien recibida por los clientes en Japón desde el inicio de las ventas en diciembre pasado, y este premio nos dará un mayor impulso para presentar nuestro nuevo buque insignia a más usuarios”.

Cabe mencionar que desde 1954, el premio iFDesignha honrado el diseño sobresaliente y es reconocido como un símbolo de excelencia en todo el mundo. EliFDesignAward 2022, tuvo un jurado de expertos internacionales que evaluaron alrededor de 11 000 vehículos provenientes de 57 países según cinco criterios: idea, forma, función, diferenciación e impacto.

Finalmente, se tiene previsto el lanzamiento en Perú de la nueva Outlander 2022 para el segundo semestre del año, una propuesta premium enfocada en los detalles con tecnología, calidad y respaldo japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí