MG Perú presenta a sus nuevos embajadores de marca

0
288
mg

MG Motors sigue creciendo en el país, y junto al arribo de nuevos modelos a su línea de productos también completa su familia de embajadores, con la llegada de Gianella Neyra y Kike Perez quien se suma a Nico Ponce, quienes estarán viviendo nuevas aventuras arriba del MG HS YMG RX5 respectivamente.

MG ha apostado por figuras reconocidas dentro de la industria del entretenimiento y sector automovilístico, Los cuales representarán los valores y visión de la marca, demostrando su compromiso constante con la calidad, el diseño y la innovación y que se encargarán de transmitir la imagen de Morris Garages en nuestro país.

«Para nosotros, Morris Garages no se trata solo de ofrecer buenos vehículos a excelentes precios, sino también de mantener otros aspectos que han estado vinculados al espíritu de la marca, como nuestra identidad deportividad, descubrir lugares y disfrutar la vida, y cada uno de nuestros embajadores reflejan exactamente ese espíritu” Melissa Garcia, Gerente de Marketing MG Perú.

Gianella Neyra

Gianella Neyra es una actriz peruana de renombre que ha dejado su huella en la televisión, el cine y el teatro.  Con su carisma y habilidades interpretativas, Gianella ha protagonizado numerosas producciones tanto nacionales como internacionales, ganando varios premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Gianella es reconocida por su compromiso con la excelencia y la calidad en todo lo que hace, lo que la vuelve una elección natural para representar a una marca de autos que comparte estos mismos valores. Su capacidad de liderazgo, su carisma y su dedicación a su carrera son ejemplos de su profesionalismo y compromiso con la excelencia.

«Estamos encantados de contar con el respaldo de Gianella como embajadora. Su trayectoria profesional y su compromiso con la excelencia en todo lo que hace, la convierten en una elección natural para nosotros. Estamos seguros de que su imagen y su personalidad encajan perfectamente con los valores que queremos transmitir como marca.» Comenta Garcia.

La actriz deslumbrará a bordo de su nueva MG HS, una SUV tan sofisticada como ella.

Kike Pérez

La marca también apostó por el periodista, conductor y fanático de los carros, Kike Pérez, quien con sus conocimientos y presencia aportará a transmitir los valores de MG.Kike es una estrella en su sector y una figura en el entorno automovilístico, pasión que heredó de su padre Enrique Pérez. Lleva más de 15 años en la industria del sector automotriz, en la cual cumple su labor como conductor del programa Auto TV, programa automovilístico inicialmente conducido por su padre y que mantiene el actual récord de transmisión en el país, al estar desde hace más de 40 años ininterrumpidos al aire.

Con su trayectoria y compromiso por impulsar el mundo automotor, representará la calidad de MG, para lo cual estará a bordo de la MG RX5, una SUV de elegancia deportiva y diseño práctico.

“Estamos muy contentos de contar con Kike como parte de nuestra familia. Como reportero y conductor de Auto TV, ha demostrado una gran capacidad para transmitir sus conocimientos y su amor por los autos a la audiencia, convirtiéndose en una figura influyente en el sector.” menciona García.

Nico Ponce

Por otro lado, la marca sigue apostando por el actor y presentador peruano Nico Ponce como embajador para este año. Una de sus últimas y más grandes interpretaciones fue darle vida al futbolista peruano Paolo Guerrero en la serie de Netflix “Contigo Capitán”, la cual se estrenó el año pasado.

Como embajador de MG, Nico resalta gracias a su carisma, su estilo y su habilidad para conectar con diferentes públicos. Es una figura respetada y admirada en el país, y su imagen como hombre sofisticado y elegante encaja perfectamente con la imagen de la marca.El actor se luce por las calles de Lima a bordo de su MG HS Motor 1.5 Turbo, la cual es su compañera en todas sus aventuras.

Junto a estas alianzas, MG busca reforzar su compromiso constante con la calidad, el diseño y la innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí