Mitsubishi Motors presenta Xpander versión GLP que permite ahorrar hasta 60% en combustible respecto a la gasolina

0
375
xplander

Mitsubishi Motors acaba de presentar en el Perú la SUV Xpander versión GLP, una propuesta que calza hoy más que nunca en satisfacer la necesidad de los conductores de contar con una alternativa que les signifique mayor ahorro en el costo del combustible, sin descuidar el rendimiento.

Vale recalcar que la conversión de vehículos a GLP es una opción que representa una importante reducción de hasta 60% en presupuesto de combustible respecto a la gasolina según datos de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg). Además, de acuerdo con el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), 8 de cada 10 vehículos en Lima circulan con un sistema de combustible alternativo*, una significativa tendencia.

Es importante señalarque la conversión se realiza en el mismo concesionario, dándole una garantía integral al vehículo y la seguridad para el propietario de que aprovechará al máximo las prestaciones del GLP: además del notorio ahorro en el costo del combustible, existe prácticamente en todas las estaciones del país y no contamina el medio ambiente.

Ider Cifuentes, director comercial y de marketing de Mitsubishi Motors en Perú explica sobre este modelo lo siguiente:“Nuestro compromiso con los clientes es seguir innovando y buscando soluciones que satisfagan sus necesidades. Por ello, la Xpander versión GLP, ofrece a los conductores peruanos una solución de ahorro para los diferentes tipos de uso, que se adapte a su día a día, es decir, que sea muy funcional para sus negocios y también para su vida social y familiar”.

Y es que la Xpander se adapta tanto para los emprendedores que brindan el servicio de transporte de pasajeros y que buscan ahorrar en el costo de consumo de combustible de manera eficiente y con ello generar un mejor margen de ganancia, como para quienes desean un vehículo para trasladar con comodidad y seguridad a toda la familia. Con el sistema GLP instalado, podrán recorrer distancias con un gasto mucho menor de gasolina.

La SUV de la marca de los tres diamantes tiene un motor MIVEC de 1.5lt., aros de aleación de 16”, con una máscara frontal que rodea y protege al vehículo. Incluye un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple Carplay, ideal para la familia. Asimismo, cuenta con una dirección electro asistida, que permite tener mayor control sobre el vehículo.

La versatilidad de la Xpander es una de sus cualidades, ya que los ocupantes podrán disfrutar del gran espacio interior para llevar de todo. Sus tres filas de asiento permiten transportar hasta 7 pasajeros.

Cabe destacar que la Xpander versión GLP viene al Perú en la versión MT y en colores disponibles como blanco, gris, plata, rojo marrón y negro. El público la puede encontrar en las más de 30 tiendas a nivel nacional de Mitsubishi Motors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí