Mafer Neyra se convierte en la nueva embajadora de Fiat

0
274
fiat

Fiat, marca italiana del portafolio de Divemotor, anunció a su nueva embajadora de marca: Mafer Neyra, una reconocida influencer y figura pública peruana.

Con 26 años de edad, Mafer es reconocida a nivel nacional por su presencia en la televisión peruana hace algunos años. Después de retirarse de la pantalla chica, emprendió su propio canal de YouTube, donde compartía su vida personal y ofrecía consejos de moda. Este proyecto tuvo un gran éxito y la llevó a convertirse en una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram, consolidándose como una de las principales referentes de moda en el país.

Asimismo, Mafer va de la mano con los valores que la marca representa, ya que comparte una espíritu activo y juvenil, así como una gran pasión por los viajes. Mafer expresó su entusiasmo y satisfacción por esta emocionante alianza, y destacó su preferencia hacia la Pulse, la primera SUV que trajo la marca al país que se convertirá en su nueva compañera de actividades diarias y aventuras por venir.

Fiat Pulse es el modelo SUV de Fiat el cual se caracteriza por su robustez y elementos tecnológicos siendo al mismo tiempo elegante y versátil. Cuenta con un motor Turbo T200 el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, posicionándose entre las mejores del segmento.

Mike Pariamachi, Gerente de Negocios de Autos de Divemotor añadió: «Nos llena de emoción darle la bienvenida a Mafer en la familia Fiat. Su afinidad con la esencia de nuestra marca es evidente. Estamos seguros que será el inicio de una relación sólida y duradera”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí