Los días de diversión empiezan con un auto nuevo

0
472

Estamos a puertas de cerrar el año, y con ello no solo empiezan las celebraciones navideñas y de Año Nuevo, también la temporada de verano, una época donde las personas buscan disfrutar en el sur o al norte de nuestra costa para relajarse en las paradisíacas playas peruanas.

En ese sentido, si tienes planeado comprarte un auto para poder escapar de la rutina con amigos o familiares, Volkswagen te brindará algunas recomendaciones para que puedas conseguir al aliado ideal para ti y disfrutar al máximo de todos tus planes.

Espacio en el auto y la maletera: Antes de elegir u optar por un modelo en específico, es fundamental tener en consideración cuántos ocupantes se van a transportar en el auto, así como también, el tamaño de maletera, ya que esto permitirá que al momento de emprender tu viaje los pasajeros puedan hacerlo de manera segura y sobre todo cómoda.

Ten en cuenta el tipo de terreno por donde conducirás: Es importante elegir a tu complemento perfecto según el destino de tus vacaciones. La potencia y rendimiento es esencial para que puedas conducir en cualquier tipo de terreno. Por eso, en Volkswagen tenemos vehículos como el modelo Nivus que se caracteriza por tener un motor 200 TSI y una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades, una combinación que te brindará una experiencia de manejo sin precedentes.

Seguridad: Este es uno de los apartados más relevantes a considerar antes de obtener un vehículo, especialmente si es uno destinado a recorrer rutas largas. En este sentido, los vehículos de Volkswagen son una garantía de seguridad para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones y no te preocupes de nada.
Por ejemplo, el modelo Tiguan cuenta con la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP en la categoría de protección para adultos y niños. Además, trae un sistema que detecta la fatiga del conductor por medio de alguna desviación durante la ruta.

Ahora que ya conoces estas recomendaciones, ¿qué esperas?, aprovecha los precios insuperables que trae el Volkswagen Fest hasta el 30 noviembre, está es la última oportunidad del año.

Recuerda que, por la compra de cualquiera de nuestros vehículos participantes en este evento de descuentos, tendrás acceso a los VW Benefits, que incluyen 3 años de garantía o 100,000 km, mantenimientos cada 10,000 km o 1 año, hasta 12 años de garantía contra la corrosión, descuento en gasolina de por vida, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí