Llega al Perú la tercera generación del nuevo Porsche Panamera

0
474

Para iniciar las celebraciones por los veinte años de Porsche en el mercado peruano, la marca presentó en el restaurante Osso de San Isidro, la tercera generación del Panamera.

Un sedán de lujo con un carácter más deportivo, un diseño elegante y dinámico, un interior rediseñado y enfocado en elevar la experiencia de conducción; así como una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y tecnologías innovadoras.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la tercera generación del Panamera, un modelo que, desde su primera aparición al mundo, hace quince años, redefinió el segmento de sedanes de autos de lujo; teniendo una gran aceptación en el público. Tenemos mucha expectativa con este nuevo ingreso. El Panamera está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de conducción que fusiona el lujo, el rendimiento y la tecnología avanzada”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú.

Bajo el concepto de Choose Boldly (elige con valentía), Porsche organizó un Brunch Experience para la prensa nacional, el cual estuvo a cargo del reconocido chef, empresario gastronómico y embajador de la marca, Renzo Garibaldi.

Esta acción tuvo como objetivo sumergir a los asistentes en una experiencia de lujo, que estuviera acorde con la excelencia que representa la ingeniería de este nuevo modelo recién llegado al país.

“Contar con Renzo Garibaldi como embajador de la marca nos permite transmitir de manera fidedigna nuestro ADN. Él comparte la misma visión e interés de Porsche por brindar siempre experiencias de estilo de vida fuera de serie”, comentó Flechelle.

Hace quince años, Porsche incursionó en el segmento de los sedanes. En abril de 2009, en Shangai, el fabricante de Stuttgart presentó al mundo su primer Gran Turismo que marcó nuevas tendencias en su categoría por su amplio abanico de posibilidades entre el confort y la deportividad. Además, fue el primer vehículo de cuatro puertas que también incursionó en la sostenibilidad, al tener una versión E-Hybrid.

Esta tercera generación cuenta con un diseño técnico pero elegante y dinámico, dando un aspecto fresco a las atractivas proporciones de la línea de modelos. Una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y un interior rediseñado centrado en el conductor mejoran su experiencia.

Entre las tecnologías innovadoras de este modelo se encuentra la suspensión Porsche Active Ride, que combina un nivel de confort significativamente mayor con las características de conducción deportiva típicas de Porsche. Asimismo, la integración de un ecosistema digital propio del usuario en el sistema Porsche Communication Management (PCM) ofrece nuevas formas de interactuar con el Panamera.

En cuanto al interior, el concepto de puesto de conducción Porsche Driver Experience logra un equilibrio ideal entre los elementos de control digitales y analógicos y posiciona los elementos de entrada y salida esenciales para el acto de conducir a lo largo del eje del conductor. La palanca selectora está directamente a la derecha del volante.

El conductor también puede acceder directamente al interruptor de modo para los programas de conducción Normal, Sport y Sport Plus y a los botones de control de asistencia. No tiene que apartar la vista de la carretera para ajustar los programas de conducción y los sistemas de asistencia.

Finalmente, vale la pena resaltar su pantalla opcional para el pasajero de 10.9 pulgadas que puede mostrar los datos de rendimiento del vehículo, permite el funcionamiento del sistema de infoentretenimiento y admite la transmisión de video mientras el coche está en marcha. Este aditamento ubicado estratégicamente fuera del alcance del conductor para evitar cualquier distracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí