LLEGA A PERÚ EL NUEVO CITROËNC3, UN AUTO HECHO A TU MEDIDA

0
287
citroen

Se trata de un hatchback moderno con actitud de SUV, fuerte y sumamente auténtico. El auto ofrece un buen despeje del suelo y una posición de conducción inigualable, destacando el característico confort Citroën, respaldado también por su diseño interior espacioso y lleno de personalidad.

El Nuevo Citroën C3, viene a complementar la familia de vehículos particulares Citroën, junto a la C4 Cactus y C5 Aircross, con el objetivo de cumplir las necesidades de cada tipo de conductor.

“Citroën no es una marca cualquiera, tiene un carácter atrevido, es vivo, auténtico, irreverente. Siempre demostrando su personalidad con color, movimiento y creatividad. A través de sus tres pilares: Cool, Confort y Clever, el Nuevo C3 trae todo eso y mucho más, combinando los atributos de un hatchback con los de un SUV. Estamos muy contentos con este nuevo modelo que trae al Perú lo mejor de ambos mundos, con un alto nivel de calidad y conectividad.No hay duda de que nuestros clientes estarán sumamente satisfechos con este nuevo modelo”. SeñalaJoséAntonio Bedoya, gerente de la marca.

El NuevoC3 tiene una longitud de 3,98 metros y una distancia entre ejes de 2,54 metros, ofreciendo mucho espacio en el interior del vehículo.Asimismo, cuenta con 1,65 metros de alto y 1,73 metros de ancho, posicionándose entre las mejores medidas de su segmento a nivel regional. En cuanto a su motorización, el Nuevo C3 cuenta con un motor de1.6 ccyuna potencia de 113 HP y 150 Nm. 

Cool

La actitud SUV se presenta con un diseño que transmite robustez y fuerza sin ser agresivo, con líneas verticales y pliegues pronunciados a lo largo de toda la carrocería. Toda esta audacia y versatilidad es visible en la nueva firma lumínica del vehículo que se integra completamente con el diseño y colores de este, alcanzando una identidad visual única que le permite destacar frente a otras marcas, complementado con llantas de aleación diamantadas de 15”.

Confort

El interior se encuentra equipado con una cámara de retroceso y alza vidrios eléctricos que facilitan la experiencia de manejo. Asimismo, cuenta con una amplia pantalla táctil de 10” que se complementa a la perfección con su elegante volante de cuero equipado con controles para un fácil manejo del multimedia. Una gran ventaja para la familia es su maletero de 315 litros de volumen distribuidos en un compartimento alto y profundo.

Clever

Como su nombre lo dice, se trata de un vehículo inteligente, con conexión inalámbrica que incluye Wireless Apple CarPlay y Android Auto. Su diseño ergonómico la convierte en un auto amigable y fácil de usar. Además, gracias a su modo de conducción eco, el Nuevo C3 es accesible y de bajo costo de uso.

El nuevo hatchback con actitud SUV de la marca se ofrecerá en cuatro colores: Negro Perlanera, Blanco Banquise, Gris Grafito y Spring Blue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí