LEXUS: VENTAS CRECEN UN 39% A MAYO, POR ENCIMA DEL MERCADO DE AUTOS DE LUJO

0
259
lexus

Las ventas de unidades de Lexus, marca de vehículos de lujo, aumentaron un 39% entre enero y mayo del 2023, frente a similar periodo del año anterior. Los drivers de crecimiento fueron la buena aceptación de los clientes frente a los renovados modelos NX, LX y RX, así como también la preferencia de los consumidores por la tecnología híbrida eléctrica de los vehículos.

“Como marca nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, asegurándonos de incorporar las últimas tendencias tecnológicas en cada uno de nuestros vehículos. Eso nos ha permitido crecer a un ritmo superior de la del mercado de autos de lujos, que creció 23% entre enero y mayo”, explicó el Team Leader de Lexus Perú, Juan Mosanapón.

En esa línea, el 75% de las ventas totales de Lexus corresponden al portafolio de vehículos híbridos eléctricos, lo que destaca el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la conducción eficiente. “Las ventas de nuestros vehículos híbridos eléctricos han experimentado un crecimiento del 34% en el acumulado de enero a mayo de 2023”, agregó Mosanapón. Atributos como la eficiencia de combustible, baja emisiones y la tendencia de los consumidores de ser más conscientes con el medio ambiente, explican dicho resultado.

Hacia el segundo semestre del año, Lexus apunta a mantenerse entre las cinco marcas con mayor participación de mercado en el segmento de automóviles de lujo. Para lograrlo, afianzarán su estrategia en su propuesta de valor, que pone especial énfasis en el servicio de post venta. A la fecha, el market sharede la marca está en torno al 5.4%.

“El crecimiento continuo de Lexus es un testimonio de nuestra dedicación a brindar vehículos de lujo excepcionales que combinan un diseño distintivo, tecnología avanzada y un rendimiento emocionante. Continuaremos impulsando la innovación en el sector y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes», finalizó el Team Leader de Lexus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí