Kia presentó su nuevo y ambicioso plan: nuevos híbridos para este año, y eléctricos para el futuro

0
318

Durante el Kia Investor Day 2024, la marca aprovechó para revelar sus estrategias futuras y objetivos financieros. La principal novedad es la ampliación de su línea de modelos híbridos y eléctricos durante los próximos años.

Dicho esto, Kia ofrecerá 15 nuevos modelos totalmente eléctricos para 2027, ampliará la línea de híbridos con seis nuevos autos que se estrenarán este mismo año, pero para 2028 serán nueve. A largo plazo, los principales modelos de la marca tendrán versiones híbridas.

Así las cosas, el objetivo de Kia es claro, para 2030, espera entregar 1,6 millones de vehículos eléctricos, que los híbridos representen más del 20% de sus ventas mundiales, y lograr 4,3 millones de ventas anuales.

Kia plan de desarrollo actualizado

Kia: plan estratégico de ventas

Además de esto, Kia apostará por la Platform Beyond Vehicle (PBV) y la introducción de los nuevos PV5 y PV7, con la que buscará obtener una parte significativa del creciente mercado de PBV. Esto, utilizando su experiencia en producción flexible y sinergias dentro de Hyundai.

De hecho, la marca buscará fortalecer su línea de autos eléctricos e híbridos, así como mejorar la competitividad de sus productos a través de avanzadas tecnologías y completos sistemas de asistencia al conductor.

Todo esto bajo el compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y la responsabilidad corporativa
Es decir, apostará completamente por la energía renovable en sus instalaciones para 2040, con el fin de combatir el cambio climático a través de prácticas sostenibles dentro de la industria.

Kia plan de desarrollo actualizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí