Siguen suspendidas las ventas del Chevy Blazer EV del 2024, por fallas que todavía no tienen solución

0
309
Exterior image of the Radiant Red Metallic Chevrolet Blazer EV SS.

Mientras el fabricante de automóviles trabaja para resolver los problemas de software informados por los sufridos propietarios que no han querido escuchar los comentarios de los medios sobre los problemas eléctricos de toda la linea de modelos de General Motors, el fabricante sigue sin poder vender el Chevrolet Blazer EV del 2024, que se han suspendido su venta a partir del 2 de enero del 2024.

Es un revés desafortunado para cualquiera que busque un SUV totalmente eléctrico, práctico, de conducción suave y de fabricación estadounidense que nos haya impresionado cada vez que lo hemos revisado, lo suficiente como para coronarlo recientemente como nuestro SUV del año, eso decía USA Today y Motor Trend, que lo han hecho el SUV del año, a sabiendas que ese modelo era un «Super limón del año» y embarcaba con problemas a quien lo compraría.

Aquí está la declaración publicada por Chevrolet sobre la suspensión de ventas del Blazer EV del 2024:

«Somos conscientes de que un número limitado de propietarios de Blazer EV han experimentado algunos problemas de calidad del software.

Para garantizar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia con su vehículo, suspenderemos temporalmente las ventas de Blazer EV. Nuestro equipo está trabajando rápidamente para implementar una solución y nos comunicaremos con los propietarios para brindarles más información sobre cómo programar su actualización. Pedimos disculpas por las molestias.»

Chad Lyons, director de comunicaciones de la marca, dijo al sitio The Verge que los propietarios obtendrían más detalles pronto: «Nuestro equipo está trabajando rápidamente para implementar una solución y nos comunicaremos con los propietarios para brindarles más información sobre cómo programar su actualización».

GM afirma que los problemas de software informados no están directamente relacionados con su programación integrada de Google en el sistema de información y entretenimiento, ni con su plataforma Ultium de marcas cruzadas de baterías, motores y sistemas de control de vehículos eléctricos.

Sin embargo, el sitio Edmunds informó una lista de fallas con su probador Blazer EV que incluía principalmente problemas con los frenos, el motor, la batería y los sistemas de control de la carrocería (aunque esos problemas podrían aislarse de esa única unidad).

Además, InsideEVs informa numerosos problemas con fallas del sistema de información y entretenimiento, así como problemas con la infraestructura de carga, como se observó en sus propios autos de prueba y en los propietarios de la plataforma Ultium. No está claro si alguno de estos está relacionado entre sí o es la causa directa de la suspensión de la venta.

General Motor no da a probar autos a nuestro equipo de trabajo, ya que hemos informado de todas las fallas eléctricos de sus modelos, y discriminatoriamente, el fabricante nos quitó los autos de pruebas, para no poder informar a nuestros lectores de todas las fallas de fabricación que tienen toda la línea de modelos del fabricante.

Nuestro equipo de trabajo con experiencia en más de 40 años en la industria no recomienda ningún vehículo de General Motors fabricado en los Estados Unidos.

Estos autos fabricados por General Motors, son cómodos y suaves de manejar las primeras semanas, pero al poco tiempo empiezan los problemas, que se transforman en cánceres que no tienen solución. Aléjense de ellos aunque un concesionario se lo entregue libre de enganche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí