¡Jetour está de aniversario! La marca brindará beneficios a todos sus clientes

0
325
jrtu

¡Jetour está de fiesta! La marca de autos cumple su segundo aniversario y lo quiere celebrar a lo grande, brindando beneficios y regalos a todos sus clientes y potenciales clientes. Como primera acción, todos los que compren una Jetour, serán acreedores de un kit de regalo. Asimismo, los clientes y miembros del Club Jetour tendrán acceso a un cupón de descuento de 100 soles en los talleres autorizados de la marca a nivel nacional.



Además, se realizará la extensión de la garantía a 10 años o 1,000,000 de kilómetros que solo se aplicará al primer propietario del vehículo. De la misma manera, esta nueva política de garantía será efectiva para los vehículos que funcionen únicamente con gasolina (no para vehículos convertidos a GLP ni GNV). También, el cliente deberá cumplir con los mantenimientos completos realizados en talleres autorizados de la red de Altos Andes.

Por otro lado, precisar que las personas que compren el modelo de camioneta X70 plus, tendrán en su poder una edición especial de este vehículo, el cual viene con pantalla de climatización digital y color interior bitono.


De la misma manera, los miembros del Club Jetour, una comunidad de clientes que confía y se siente feliz con la marca, podrán ser partícipes de una reunión en donde realizarán diversas actividades y serán los primeros en ver el lanzamiento de la nueva Dashing.

Asimismo, se realizarán sorteos de obsequios especiales para todos los clientes y personas que han seguido la marca desde el inicio de las operaciones en el 2021. Hasta la fecha, Jetour logró vender más de 2,900 unidades entrando al Top 20 de marcas más vendidas.

Entre las novedades, la marca de autos cuenta con Erick Elera, embajador oficial, el cual resalta la comodidad y la tecnología del vehículo enfocándose en la familia. En esa misma línea, Jetour está comprometido con el deporte, es por ello que es el nuevo sponsor de Universitario de Deportes.

La marca viene trabajando arduamente con proyección a consolidar una red de 20 concesionarias a nivel Lima y provincias. Entérate más novedades y premios del 2do aniversario en la cuenta de Instagram @jetour.peru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí