El Ford Mustang sigue siendo el auto deportivo más vendido a nivel mundial

0
389

Según las matriculaciones estadounidenses de 2023, el Ford Mustang comienza su séptima década en la pole position como el auto deportivo más vendido en Estados Unidos, y como el auto deportivo más vendido a nivel mundial durante más de 10 años.

Más de 59.000 clientes recibieron un Mustang en el 2023, lo que contribuyó a los casi 1 millón de pony cars que Ford ha entregado en la última década.

Si bien el éxito del 2023 fue impulsado por el lanzamiento del nuevo Mustang de séptima generación en Norteamérica, los clientes de China, Europa, Australia y Sudamérica podrán ponerse al volante del último Mustang en 2024.

«Hemos vendido más Mustangs en nuestra historia que la población de ciudades importantes como Chicago, Londres o Seúl», dijo Jeff Marentic, Gerente General de Norteamérica/Global Truck, Family, and Enthusiast Vehicles.

«A medida que nos preparamos para celebrar el 60 aniversario del Mustang, esa misma pasión y entusiasmo continúa con nuestro Mustang de séptima generación, ahora dirigido a clientes en 85 mercados de todo el mundo».

Como parte del 60 aniversario del Mustang, Ford estrena esta semana un logotipo especial en rojo bermellón y negro ébano, inspirado en las insignias y las tapas centrales de las ruedas del Mustang que debutó en la Feria Mundial de 1964, en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Los propietarios de Mustang de séptima generación pueden celebrar el 60 aniversario con una nueva característica exclusiva que llegará a sus autos alrededor del 17 de abril.

Los propietarios deberán activar las «Actualizaciones automáticas de software» en el menú «Configuración» a través de la pantalla táctil SYNC 4 de su vehículo para recibir esta función especial.

El totalmente nuevo Mustang de séptima generación es el último capítulo del ícono y ofrece apariencia, sonido y atractivo. Ya sea convertible o cupé, V8 o 4 cilindros turboalimentado, manual o automático, Mustang tiene opciones en múltiples precios y niveles de rendimiento.

El nuevo Mustang también podrá verse compitiendo en circuitos y series de todo el mundo con Dark Horse R, Mustang GT3 y Mustang GT4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí