Honda ZR-V esperado en América Latina, confirma su llegada a Europa como híbrido

0
680
honda

La denominación Honda ZR-V se presentó hace unos días en China, y hoy la marca japonesa confirma su llegada a Europa.

Honda ZR-V, el nuevo SUV compacto del fabricante nipón que aterrizará en el viejo continente en 2023. Así lo ha confirmado en un comunicado, informando que se ubicará en el segmento C y en la gama de utilitario ocupará un lugar entre el HR-V y CR-V

Este es un modelo de alcance global que la marca está adaptado a cada uno de los mercados a donde llega. En varios aspectos, estéticos y técnicos, el nuevo SUV comparte varias características con el nuevo Honda Civic, que saltan a la vista en su exterior. 

Primero el ZR-V debutó en Estados Unidos en una variación exclusiva pues allí el vehículo se presentó como un Honda HR-V de nueva generación. Mientras tanto en el mercado chino, el SUV solo se venderá con motores a combustión y se espera que próximamente se venda en Sudamérica. 

El anuncio de la llegada de Honda ZR-V a Europa no reveló nada más allá de la confirmación. Entre las posibilidades está que, cuente con algunos ligeros cambios de estilo frente al modelo de Estados Unidos y China, que lucen exactamente iguales. 

La mayor diferencia radicará en que el ZR-V para los mercados europeos se estrenará siendo un modelo híbrido, aplicando la tecnología e:HEV de la marca con la que ya han sido equipados el Honda HR-V y recientemente Civic. Enfocándose en esta mismo región del mundo. 

Además, la próxima generación del SUV más grande Honda CR-V, también recibirá estos componentes electrificados por lo que prácticamente toda la alineación del fabricante japonés en el viejo continente está eliminado la combustión completa. 

Como lo dijimos, estéticamente está relacionado con Civic, destacándose elementos como faros delanteros estirados, capó alargado, parachoques prominente y deportivo, así como una parrilla del radiador reducida. Modelo que marcará una evolución para los productos de Honda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí