Honda Motocompact es un scooter eléctrico que se puede guardar en la maletera del auto

0
269
scooter

Por allá en los años 80, Honda lanzó a la curiosa y pequeña Motocompo, una moto plegable que cabía en el baúl de un auto compacto. Ahora, muchos años después, el modelo vuelve a la vida, pero eléctrica y cargada de una serie de importantes novedades.

Denominada Honda Motocompact, se trata de un hermoso scooter eléctrico plegable para el siglo XXI, con forma de maletín. Cuenta con una batería de 6,8 Ah, es capaz de alcanzar hasta 19 km de autonomía y se puede recargar desde un enchufe de 110 V en solo 3,5 horas.

Además, incorpora un motor de 0,6 hp que acciona la rueda delantera, y por si fuera poco, alcanza una velocidad máxima de 24 km/h. Súmele un cuerpo de aluminio inteligentemente diseñado que puede plegarse en una forma compacta.

Honda Motocompact: ahora eléctrica

De hecho, esta moto se puede transportar en el interior de un auto o cargarla fácilmente. Según la marca, Motocompact es fácil de usar y divertida de conducir, además de que cuenta con un alto nivel de seguridad y durabilidad.

Es más, esta moto cuenta con un robusto marco y ruedas de aluminio tratado térmicamente, faros y luces traseras LED brillantes, reflectores laterales y un bucle de bloqueo de acero soldado en el soporte que es compatible con la mayoría de los candados de las bicicletas.

Respecto al tema, Jane Nakagawa, vicepresidenta de la Unidad de Negocios de Investigación y Desarrollo de American Honda, dijo: “Motocompacto es exclusivamente Honda: una faceta divertida, innovadora e inesperada de nuestra estrategia de electrificación más amplia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí