Geely Coolray, innovación, estilo y rendimiento de esta renovada SUV

0
625

Geely, la marca premium de automóviles de origen chino, ha deslumbrado al país una vez más con el lanzamiento de su última joya, la nueva Coolray, una SUV que no solo cumple con los estándares más altos de rendimiento y seguridad, sino que destaca por su diseño aerodinámico y su avanzada tecnología.

Esta nueva SUV posee 4.38 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1.61 metros de alto, cuenta con un motor de 1.5T con transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades + reversa, con baja inercia para rendir al máximo por debajo de las 1000rpm. La Geely Coolray tiene una potencia máxima de 172 caballos de fuerza a 5,500 rpm, un torque máximo de 290 nm, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión trasera de barra de torsión. Además, la dirección es asistida electrónicamente (EPS), y posee discos ventilados y discos sólidos en los frenos delanteros y traseros respectivamente.

La nueva Geely Coolray llega a nuestro país en 4 versiones: Comfort, Exclusive, Sport Plus y Sport Plus LG, donde cada una cuenta con diferencias en cuanto al equipamiento y seguridad. Esta nueva versión cuenta ahora con 4 modos de manejo: Eco, Confort, Sport y Smart o Adaptative, este último se adapta de forma inteligente a tu estilo de manejo.

Respecto a su diseño, presenta un acabado aerodinámico donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para superar las expectativas de todos. Cuenta con faros diurnos y principales LED, con encendido automático, faros regulables en altura y espejos con calefacción. Asimismo, de acuerdo con la versión viene adicionalmente con espejos abatibles eléctricamente, sunroof panorámico, alerón sport, maletera eléctrica y aros bitono, lo que le brinda un aspecto impresionante.

Posee un interior moderno que destaca por su pantalla integrada táctil de 12”, panel de instrumentos digital de 10.5”, asientos de eco cuero ajustables en 6 posiciones, volante multifunción con control crucero regulable en altura y profundidad, encendido por botón, freno de mano eléctrico EPB, sistema autohold, aire acondicionado, apertura de puerta sin llave, ventanas eléctricas one touch up & down y más.

La seguridad es otro punto muy importante en esta SUV, que destaca por poseer airbags frontales, laterales y de cortina, de acuerdo con la versión; sensores de parqueo traseros, sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema de distribución electrónico de frenado (EBD), asistencia de frenado hidráulico (HBA), control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HHC), asistente de descenso en pendiente (HDC), sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de sujeción para sillas de niños (ISOFIX) y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos. Además, las versiones Sport Plus cuentan con cámara de 360º + 180º (chasis transparente), asistente de parqueo automático, sensores de parqueo delanteros y detector de punto ciego (BSD).

Geely continúa demostrando su compromiso con la innovación, la calidad y el rendimiento. Geely continúa liderando el camino hacia el futuro de la movilidad, y la Coolray es la última expresión de esta visión audaz. Este vehículo llega a nuestro país con un precio base de USD 18,990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí