Conoce el Brabus S Class con 930 HP

0
281

Puede ser que muchas personas no conozcan la marca Brabus. Sin embargo, los autos que pasan por la mano de Brabus, incrementan su valor considerablemente porque modifican motores y carrocerías muchos autos, sobre todo con Mercedes Benz. Es una compañía que se encarga del tuning de alta gama, enfocándose principalmente en la potencia del auto.

Brabus ha modificado un gran número de Mercedes Benz, pero también algunos Smart y Maybach. En este caso, ha sorprendido con su última creación, el Brabus 930 S, basado en un Mercedes Benz AMG S63 E Performance. El gran cambio fue pasar de un motor de 791 caballos de fuerza a 930 caballos de fuerza.

Brabus 930 S

Brabus convierte al Mercedes AMG S63 en una máquina de 930 HP

Brabus es reconocida por la modificación de autos de Mercedes, pero es una empresa independiente de la casa alemana. La división de Mercedes Benz que ofrece versiones de alta potencia y rendimiento es AMG Performance. El principal objetivo de Brabus es lograr el máximo rendimiento del motor a través del aumento de los caballos y el par motor. 

Brabus 930 S

Los que deseen un Brabus pueden comprarlo directo en la compañía con los carros que tienen disponibles o mandarlos a modificar, siempre y cuando sean Mercedes. Ellos pueden “tunear” los autos conforme a las directrices del cliente, con una suma de dinero bastante grande. También tienen un proceso de tiempo por cada pedido, por lo que depende del auto, pueden tardar hasta unos seis meses de espera.

El nuevo auto de Brabus es llamado 930 S, nombre que sale de los 930 caballos de fuerza que genera la modificación del motor de Mercedes Benz AMG S63 E Performance. Este carro es un sedán que alcanza una velocidad impresionante con un motor AMG V8 de 4,0 litros que genera 930 caballos de fuerza con 1113,7 libras-pie de torsión. 

El motor fue modificado con nuevos turbocompresores que aumentaron la potencia de 603 caballos de fuerza a 740 caballos de fuerza. El resto de la potencia la tiene el motor eléctrico que viene de serie con 190 caballos de potencia. También tienen cambios en los escapes y ajustes en algunas configuraciones del motor. 

Posee una autonomía de 53,5 millas por galón

Brabus 930 S

La aceleración del Brabus 930 S es de 0 a 62 mph en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 180 mph. Pero lo que más destaca es su arranque por esa impresionante velocidad. Además, la transmisión del auto tiene una garantía de 62,000 millas o tres años de uso. Tiene un peso de 5,730 libras, bastante liviano para un sedán. A pesar de su potencia, tiene un gran ahorro de combustible con un alcance de 53,5 millas por galón. 

Brabus 930 S

Su interior tapizado es exclusivamente en cuero y microfibra de carbono azul claro. Esto resalta toda la elegancia y lujo que tiene en su interior, lo que hace que el valor del auto se incremente mucho más. Si quieres un auto de alta gama repotenciado no solo en su físico, sino en potencia, el Brabus 930 S es una de las mejores opciones, siempre y cuando tengas el dinero para pagarlo.

Brabus cobra $441,000 dólares por todo el lujo de este 930 S. No es un auto económico, pero para una máquina de estas prestaciones, es un precio razonable por todas las modificaciones que ofrece Brabus en sus carros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí