¿Eres amante del off-road? No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia de alto voltaje

0
67
peugeot

Al momento de adquirir un vehículo, una de las consideraciones que tiene el usuario es mantener una experiencia de conducción segura y que cuente con las destrezas necesarias para enfrentar todos los terrenos que desee circular.

Y es que muchos son aficionados de los autos porque los consideran sus compañeros de ruta y el aliado perfecto para deportes como el off – road, un pasatiempo ideal para demostrar de qué está hecho un vehículo, así como para que una persona refuerce sus habilidades en la conducción. Bajo este escenario, Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, se sumerge en una nueva aventura para incentivar el deporte y alista las garras para desarrollar un evento vibrante donde los fanáticos de las ruedas demostrarán su pasión.

Se trata del octavo aniversario de ‘Intrépidos 4×4’, un equipo de off-road que se dedica a crear travesías no tradicionales en Lima y distintos territorios del Perú, en camionetas de doble tracción. Para esta edición, el león se suma como auspiciador principal de la aventura donde todos los asistentes sentirán adrenalina y además conocerán el diferencial que tiene la Peugeot Landtrek, haciendo una prueba de manejo en esta pick-up TODO TERRENO que tiene un diseño robusto, cuenta con un motor de 150 hp y ofrece una experiencia única de destreza, seguridad y tecnología junto al mayor confort.

Para todos los que deseen sumarse, la cita es este domingo 20 de noviembre a las 8:00 a.m. en el grifo Terpel, ubicado en el Km 34.5 de la Panamericana Sur. Este será el lugar de concentración para la entrega de credenciales, numeración de los participantes y donde los concurrentes disfrutarán de diversas sorpresas y accederán a descuentos especiales para abastecer el combustible de su vehículo. Posteriormente, se saldrá en caravana hacia el kilómetro 108 de Sarapampa donde se desplegará todo el evento.

La convocatoria al evento es totalmente libre y todos los asistentes serán testigos de cómo los 10 equipos inscritos para los retos off – road demostrarán el león que llevan dentro superando cinco pruebas: recorrido a ciegas, equilibrium, bajada de llantas, búsqueda del tesoro y fuerza bruta. En este último reto, se pondrá a prueba la energía de los equipos al tener que jalar una Peugeot Landtrek por un trayecto de 20 metros usando una eslinga.

EL DATO

  • La expectativa de este aniversario es superar la participación de la fecha anterior donde asistieron cerca de 800 personas y se presentaron 200 camionetas.
  • Todo el público interesado en probar la destreza de la Peugeot Landtrek podrá acercarse a una zona exclusiva que la marca tendrá en Sarapampa donde recibirán asesoría de sus expertos para efectuar su test drive.

PEUGEOT SOBRIO

De origen francés con más de 210 años de historia, presencia en más de 160 países y con 10 mil puntos de venta, la marca del león vendió casi 1,500,000 vehículos en todo el mundo en el año 2020.

Peugeot es sinónimo de calidad y estilo, ofrece vehículos que provocan emociones a través de su experiencia instintiva de conducción; es una marca vanguardista que se atreve a desafiar continuamente la norma; cada producto es una prueba de ello. Sus avances tecnológicos, el cuidado por los detalles y diseño sofisticado soportan la ambición de ser reconocida como la mejor marca generalista de alta gama en el mundo.

En el Perú desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo Astara, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional. Para mayor información, visite su página web https://www.peugeot-peru.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here