El nuevo Dodge Charger Daytona SRT aparece por primera vez, en acción y vestido de Navidad

0
582

La última gran novedad de Dodge es un corto video navideño que reveló a la próxima generación del Charger Daytona SRT, pero en versión de producción. Este ‘muscle car’ promete una emocionante experiencia al volante.



A simple vista, el nuevo Dodge Charger Daytona SRT conserva la silueta del concept car, pero con características y detalles interesantes. Entre las novedades están unos faros circulares con un estilo muy ‘retro’.

De hecho, el ‘muscle car’ reveló un parachoques delantero rediseñado, unas manijas de las puertas convencionales y unas carcasas de los espejos mucho más grandes.

Dodge Charger Daytona SRT: al detalle

Cabe mencionar que, el video también reveló a una serie de modelos salientes, como el ChallengerCharger y Durango. Además, el adelanto oficial dejó al descubierto que el nuevo muscle car estará disponible a finales de 2024.



Aunque la mayoría de sus detalles aún son un misterio, fuentes apuntan a que este modelo llegará con tres ofertas mecánicas totalmente eléctricas. Estará la versión básica con un solo motor RWD de 402 hp, una de rango medio con doble motor AWD de 670 hp y una variante capaz de alcanzar hasta 885 hp.

Sabiendo que el Dodge Charger Daytona SRT realizará su lanzamiento comercial a finales del próximo año, su debut oficial podría estar muy cerca. Cuando esto suceda, estaremos pendientes para contarles todos los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí