El Ford Mustang celebra sus 60 años el 17 de abril, con un evento imperdible para sus propietarios

0
391

Hace casi sesenta años, Ford presentó el Mustang original en la Exposición Universal de Nueva York. Este abril, el próximo capítulo de Mustang comienza con un evento épico para fanáticos del Mustang en Charlotte Motor Speedway.

Los propietarios y fanáticos que asistan podrán ver por primera vez un paquete de apariencia del 60° aniversario de edición limitada y probar nuevas y exclusivas experiencias de propiedad del Mustang que se implementarán durante el próximo año.

Conocerán a los pilotos de carreras de Ford Performance, conocerán de cerca los monstruosos Mustang, incluido el Mustang Mach-E 1400, y verán toda la gama de Mustangs de carreras en un solo lugar.

Los paseos en Mustangs en una pista de drift y alrededor del famoso Roval de Charlotte les brindarán una muestra de primera mano no solo del desempeño del Mustang, sino también de algunas de las habilidades que pueden aprender a través de las nuevas experiencias de propiedad del Mustang.

Los propietarios también pueden aprender sobre Mustang en el mercado de repuestos a través del Pony Personality Corner, que incluirá exhibiciones de RTR y otros.

«La popularidad del Mustang se basa en su capacidad para evocar emociones: ya sea el rugido del motor o la vista de su silueta icónica, genera una conexión visceral», dijo Joe Bellino, gerente de la marca Mustang en Norteamérica. , comenzaremos a conectarnos con los clientes de Mustang de formas nuevas e interesantes”.

Clientes, clubes y distribuidores están invitados a celebrar el espíritu de libertad, pasión e innovación en este evento.

Un poco de historia

El Ford Mustang es una producción continua desde 1964, y es actualmente el automóvil Ford con más años de producción. Actualmente en su séptima generación, es el quinto automóvil Ford más vendido.

El Mustang, homónimo del segmento de automóviles «pony car», se desarrolló como una línea muy elegante de cupés y convertibles deportivos derivados de líneas de modelos existentes, inicialmente distinguidos por proporciones de «capó largo, plataforma corta».

Originalmente se predijo que vendería 100.000 vehículos al año, pero el Mustang de 1965 se convirtió en el lanzamiento de vehículo más exitoso desde el Modelo A de 1927.

Introducido el 17 de abril del 1964, se vendieron más de 400.000 unidades en su primer año; El Mustang número un millón se vendió dos años después de su lanzamiento.

En agosto de 2018, Ford produjo el Mustang número 10 millones; A juego con el primer Mustang de 1965, el vehículo era un convertible Wimbledon White de 2019 con motor V8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí