Dongfeng sacó su lado más salvaje y creó el M-Hunter

0
201

Mientras el Salón del Automóvil de Beijing abre sus puertas, las marcas alistan los diferentes y auténticos modelos que llevarán al evento. Un claro ejemplo de esto es Dongfeng, que está preparando a su ‘salvaje’ todoterreno.

Así las cosas, Dongfeng M-Hunter es un nuevo todoterreno muy extremo y radical que busca ofrecer la máxima capacidad. Carece de puertas y parabrisas, pero cuenta con una jaula antivuelco roja y barras horizontales.

También, presume de un capó fabricado en fibra de carbono liviana y unos pasos de rueda cuadrados, así como unos faros LED nítidos. Súmele unos ganchos de recuperación rojos en la parte delantera y un enorme cabrestante.

Dongfeng M-Hunter
Dongfeng M-Hunter

Dongfeng M-Hunter: un 4×4 muy extremo

Además, este radical todoterreno se monta sobre unas prominentes ruedas con neumáticos para terrenos fangosos, que mejoran su capacidad y le permiten ‘darla toda’ en terrenos difíciles. Es más, incluye luces LED en el techo.

Un dato clave es que, este modelo destaca por llevar dos ruedas de repuesto y neumáticos en su parte trasera. En cuanto a opciones motrices, parece que la marca lo venderá como un eléctrico de autonomía extendida, igual que su hermano M-Hero 1.

Aunque la mayoría de sus detalles, características y novedades aún son un misterio, estamos a tan solo días de conocer toda la información. Recordando, el evento Auto China 2024 abrirá sus puertas este 25 de abril, así que esperen nuevas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí