Detienen la producción del Jeep Grand Cherokee por problemas de emisiones

0
757

Quizás sea hora de empezar a preocuparse por el Jeep Grand Cherokee. No ha tenido un buen comienzo desde que fue rediseñado y ahora Stellantis está recortando la producción. Según se informa, el problema del Jeep Grand Cherokee está relacionado con las regulaciones de emisiones.

¿Por qué se reduce la producción del Jeep Grand Cherokee?

Según se informa, Stellantis está recortando la producción del Jeep Grand Cherokee debido a las regulaciones de emisiones de California. Se eliminará un turno de la planta de Detroit donde se fabrican el Jeep Grand Cherokee y otros modelos SUV de Jeep.

La planta que emplea a 4,600 trabajadores se reducirá de tres turnos a dos y la producción se reducirá en una cantidad no especificada. Esta medida se tomó para que Stellantis pueda gestionar las ventas de sus vehículos para cumplir con las regulaciones de emisiones de California que se miden estado por estado.

Los envíos de vehículos propulsados ​​por gasolina a estados que han adoptado los estándares de emisiones de California han sido limitados. En algunos casos, los vehículos solo se envían después de su venta. Stellantis tiene ventas limitadas de PHEV y EV en estos estados.

¿Es el Grand Cherokee eléctrico?

No, el Jeep Grand Cherokee no es eléctrico, pero pronto se podría agregar un modelo EV a la línea. Tiene dos motores de gasolina. La unidad estándar de 3.6 litros genera 293 hp y 260 lb-pie de torque. Actualice al motor V8 de 5.7 litros para generar 357 hp y 390 lb-pie de torsión.

También hay que considerar el Jeep Grand Cherokee 4xe, más ecológico. Es un PHEV o un vehículo eléctrico enchufable. Puede funcionar con gas, una mezcla de gas y electricidad, o solo con electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí