CONOCE EL NUEVO FASTBACK, EL SUV COUPÉ DE FIAT QUE LLEGA CON ADN 100% ITALIANO

0
386
fiat

Fiat ha revolucionado el mercado automotriz de la región en los últimos años con un enfoque innovador, incorporando novedades en diseño, funcionalidad, tecnología y confort a modelos como el Mobi, Argo y Pulse. Ahora, la marca italiana presentó su último lanzamiento, el Fiat Fastback, un SUV coupé que llega para ofrecer una propuesta totalmente refrescante en el segmento, orientada a usuarios que buscan mayor espacio, manejo divertido y un diseño atractivo que evoque deportividad.

“Fastback apunta en la dirección de nuestro futuro y representa el reposicionamiento de Fiat en el mercado, alcanzando un nuevo nivel en la percepción del valor de nuestra marca. El modelo llega para unirse a Pulse en el segmento SUV, que es tan importante y crece cada día a nivel mundial. Fastback junta lo mejor del diseño, rendimiento, seguridad y tecnología del mercado a un nivel que solo hay en los segmentos Premium”, dice Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis.

Su lanzamiento representa; a su vez, la coronación de este proceso de transformación al ofrecer una propuesta orientada a una mejor experiencia del usuario y las necesidades de los nuevos consumidores.

Diseño que evoca deportividad

El equipo de Stellantis tenía una gran misión: más que desarrollar un nuevo modelo, crear un modelo para debutar en una nueva categoría para la marca. Así nació un vehículo imponente, auténtico, con el diseño clásico característico de Fiat. Para ello combinó el puesto de conducción más elevado y el volumen exterior típico de los SUV con el confort interior y un maletero muy generoso. Además, a esta mezcla se sumaba la deportividad de un coupé. Así se logró un diseño fluido, ágil, imponente y seductor.

Fiat Fastback ingresa con un diseño fluido, versátil y veloz inspirado en el ADN italiano, lo que le confiere una apariencia deportiva y sofisticada. Con líneas finas, una silueta coupé con caída en la parte trasera, el despeje al suelo propio de una SUV acompañado de luces LED afiladas, este vehículo llama la atención por su balance entre robustez y agilidad. Además, cuenta con aros de aleación de 18 pulgadas, espejos abatibles eléctricamente con luz integrada que alumbra la zona del piso y una carrocería bitono con techo negro, que añade un toque fuerte y moderno.

En su interior, destaca su ambiente espacioso con gadgets orientados al confort del conductor y sus ocupantes. Su tapizado en símil cuero, climatizador automático con salida de aire para los ocupantes de la segunda fila, freno de mano electrónico, puertos USB y una amplia maletera de 600 litros brindan mayor confort y versatilidad.

Tecnología envolvente

En su interior, el Fiat Fastback cuenta con un tablero full digital personalizable de 7 pulgadas en el que el usuario puede elegir si desea tener información analógica o digital, como la fuerza G, la presión del turbo, el consumo en tiempo real, entre otros. Además incorpora una pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas con la cual accedes a un moderno sistema de entretenimiento y control del vehículo, conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay para mejorar la experiencia de conducción climatizador automático y un sistema de navegación GPS nativo de serie.

El modelo también cuenta con un cargador inalámbrico para teléfonos móviles con salida de aire acondicionado dedicada en esta región para refrigerar el teléfono, función TC+ que garantiza un mejor frenado en condiciones de baja adherencia, control de estabilidad,  cámara de retroceso y nuevo climatizador automático digital que tiene salida a los asientos traseros para mayor confort térmico.

Mayor dinamismo

El desempeño del Fastback combina rendimiento y eficiencia. Su motor 1.3L Turbo de 175 CV y 270 Nm de torque, acoplado a una caja automática equivalente a 6 cambios con convertidor de par, lo sitúa como uno de los más potentes de su segmento. Además, cuenta con dirección asistida eléctrica, tracción delantera, suspensión trasera semi independiente y un modo SPORT que, al activarlo, proporciona una respuesta más rápida en el manejo. Con estas características, Fastback tiene una mejor performance, ofreciendo a los usuarios experimenten una conducción ágil, segura y confortable, mientras capturan las miradas gracias a su diseño único.

Seguridad asistida

En cuanto a seguridad, el nuevo Fastback se destaca por su tecnología de punta. Cuenta con un paquete avanzado de asistentes a la conducción como: frenado autónomo de emergencia (AEB), mantenimiento de carril activo (LDW) y sistema automático de luces altas entregando un manejo más confortable y seguro. Además, incorpora 4 bolsas de aire, control de tracción avanzado, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso con líneas guía y sensores delanteros y posteriores reforzando la seguridad al conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí