Chiara Pinasco será la nueva embajadora de Jeep Perú

0
311
chiara

Jeep, marca estadounidense de vehículos del portafolio de Divemotor, anunció a ChiaraPinasco como la embajadora para el último modelo lanzado de la marca Jeep, la Grand Cherokee L.

ChiaraPinasco es una presentadora de televisión peruana, empresaria y modelo. En el 2010 se volvió conocida debido a su papel de conductora en el programa TEC en América Televisión, junto a su hermano Bruno Pinasco. Siendo hija del reconocido conductor Luis Angel “Rulito” Pinasco y la actriz Sonia Oquendo, Chiara desarrolló su pasión por el mundo del espectáculo desde la corta edad de 5 años. Hoy en día, tiene dos hijas y muestra su día a día junto a su familia a través de sus redes sociales.

Además, Chiara se identifica mucho con los valores de la marca, ambos son aventureros y están en busca de nuevos retos de la mano con el lujo y la comodidad. Chiara se mostró emocionada y satisfecha por la nueva alianza creada, así como también por su nueva Grand Cherokee L, la cual mencionó será su nueva compañera en su día a día para realizar sus tareas cotidianas como también en sus viajes familiares.

La Jeep Grand Cherokee L es el último modelo lanzado de Jeep la cual se caracteriza por la amplitud, potencia y el nivel tecnológico con la que cuenta. Esta SUV tiene 3 filas de asientos al igual que una tecnología avanzada en el sistema que permite inclusive tener visión de los asientos traseros mediante la MirrorCam, la cual plasma las imágenes en la pantalla táctil del vehículo.

Por su parte, Mike Pariamachi, Gerente de Negocios de Autos de Divemotor añadió: “Estamos muy contentos y emocionados de recibir a Chiara dentro de la familia Jeep.  Su esencia va de la mano con los valores de la marca y de nuestro lado siempre estaremos a disposición para brindarle los mejores servicios y mantener una relación larga y duradera. Esperamos que esta nueva camioneta pueda darle un valor agregado a sus días y brindarle nuevas experiencias en familia. ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí