DIVEMOTORY ANDES MOTOR REALIZAN EVENTO PARA OFICIALIZAR SU ALIZANZA CON ALESE

0
207
ram

DIVEMOTOR, empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado automotriz que representa aJEEP, FIAT,RAM, y Andes Motor, compañía que representa a la marca MAXUS, realizaron un evento para oficializar alianza con ALESE,unode los representantes automotrices más importantes en el Perú.

El objetivo de esta alianza es fortalecerla oferta y alcance que las marcas tienen para poder ofrecer su gama de productos en nuevos puntos de venta y postventa en Lima. En esta etapa, se busca destacar los nuevos productos estrella que son:La nueva FIAT Pulse, primera SUVde la marca Italiana, y laversátil y económica RAM 700, una pickup queapuesta por una dualidad entre el trabajo y la vida diaria; y la nueva Maxus T60 Plus una potente PickUp 4×4 cuyo motor diesel y suspensión le permiten cumplir con cualquier tipo de trabajo.

En el evento participaron personalidades como Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor, José Gomez, gerente general de Andes Motor y Miriam Bedoya, gerente general de Grupo Alese, en donde pudieron compartir junto a los clientes lo que vendría a ser esta nueva etapa de la alianza y lo que se espera de esta.

“Con esta alianza junto a Alese estamos preparados para ofrecer al mercado, el más completo y exclusivo portafolio de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad de transporte ligero que demanden nuestros clientes, siempre con nuestras marcas JEEP, FIAT, DODGE y RAM; así como también la misma calidad, respaldo y conocimiento técnico de las marcas que siempre hemos garantizado desde Divemotor”, mencionó Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor.

Del mismo modo, José Gomez, Gerente General de Andes Motor, destacó “Apostamos, sin dudarlo, todas nuestras cartas hacia Alese. A través de su potente fuerza de ventas mejoraremos nuestro posicionamiento de MAXUS en puntos clave de la capital. En especial con la llegada de la nueva T60 Plus, una Pick con un performance increíble”.

En cuanto a los puntos de venta en Lima junto a Alese,los clientes podrán ser atendidos en los diferentes puntos ubicados en: Miraflores, ubicado en Av. Benavides 2065 (solo showroom); Cercado de Lima, en Av. Colonial 2431 (Showroon y taller); Los Olivos, en Av. El Naranjal 218 (Showroom y taller); y San Juan de Miraflores, dentro del CC. Mall del Sur (Solo Showroom).

Desde ahora todos los interesados podrán encontrar toda la exhibición de modelos en los Showrooms mencionados, que cuentan con todas las medidas de bioseguridad además del respaldo de Postventa y repuestos originales garantizada por Divemotor, Andes Motor y Corporación ALESE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here