Chery estará presente en el Auto Show de Beijing

0
316

Aprovechando los avances en 5G, big data e inteligencia artificial, el paradigma de los automóviles ha experimentado una expansión sustancial.

Asimismo, en referencia al control de emisiones de carbono, las demandas de los consumidores de automóviles se han vuelto cada vez más rigurosas. A medida que la tecnología continúa avanzando, los automóviles ya no son solo medios de transporte; se están convirtiendo en dispositivos móviles sofisticados profundamente conectados a la vida diaria, el trabajo y el entretenimiento. La competencia en la industria automotriz está pasando de centrarse únicamente en productos a abarcar un mayor ecosistema automotriz, fomentando nuevas tecnologías y plataformas inteligentes.

Dicha inclinación por la tecnología sostenible puede verse reflejada en el sustancial incremento de consumidores peruanos que prefieren vehículos híbridos y eléctricos. De acuerdo con las cifras de un informe de la AAP, en enero de este año, el Perú experimentó un crecimiento del 70% en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos, con respecto al 2023, una señal positiva del interés creciente en tecnologías más limpias y sostenibles para el transporte.

Chery ha optado por abrazar esta tendencia estableciendo las tecnologías de energía nueva como elementos centrales y promoviendo la transformación verde. La marca presentará sus últimos logros en el Gran Evento Internacional del Automóvil de Beijing del 25 al 30 de abril, al mismo tiempo que organiza la Conferencia Mundial para su red de importadores. El tema central de este evento, Nuevo Eco, encapsula la dedicación de Chery a los principios de sostenibilidad ecológica, filantropía y protección ambiental.

Nuevo Eco de Chery consiste en un ecosistema variado que gira en torno a personas y vehículos, facilitándoles la vida. Este esfuerzo busca proporcionar a los usuarios de todo el mundo experiencias de vida inteligente omnipresentes en armonía con los valores fundamentales de la marca Chery de “sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo”.

Brindando a los usuarios globales una experiencia de viaje sostenible

En el panorama contemporáneo donde los automóviles y la vida diaria están cada vez más entrelazados, Chery aboga por principios de sustentabilidad y bajas emisiones de carbono, impulsando el crecimiento de vehículos eléctricos, sistemas interconectados y plataformas de transporte compartido inteligentes. Smart Chery está moldeando el futuro de las experiencias de conducción para los consumidores.

Además, la marca incorpora rigurosamente el principio de fabricación sustentable, adhiriéndose estrictamente a la legislación de protección ambiental, regulaciones y convenciones internacionales. Chery considera el ahorro de energía, la reducción de emisiones y una economía baja en carbono no solo como su obligación social, sino también un catalizador para el desarrollo sostenible. Al aprovechar las capacidades de las plataformas de Internet industrial, la marca está acelerando el desarrollo de una serie de “superfábricas” conectadas e inteligentes. Estas “superfábricas” se caracterizan por principios de fabricación sustentable y tecnologías inteligentes, logrando una producción de alta calidad sin defectos, fabricación eficiente sin inventario y conservación general de energía y protección ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí