Carolina Braedt, nueva imagen de Porsche en Perú

0
361
porsche

Lima. Al igual que Ferdinand Porsche, quien acuñara la frase “Miré a mi alrededor y no encontré el auto de mis sueños, así que decidí construirlo yo mismo”, Carolina Braedt siempre ha perseguido sus sueños y los ha alcanzado. Bajo esta filosofía, Porsche Perú y la reconocida influencer de moda y estilo de vida, llegaron a un acuerdo para que la también empresaria de ascendencia alemana sea la imagen de la marca en el país durante todo 2022.

“Nos sentimos muy contentos de sumar a Carolina Braedt a la familia Porsche. Su autenticidad, perseverancia y pasión por los detalles son valores que comparte con nosotros”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “El que Carolina sea la imagen de Porsche en nuestro país nos permitirá transmitir el ADN de la marca a un público más joven, y de esta manera mantener vivo el espíritu de los actuales porschistas y el de las generaciones futuras”.

Carolina Braedt se inclinó por un Cayenne para vivir su experiencia Porsche durante 2022. El SUV, que destaca por combinar deportividad con una gran versatilidad para el uso diario, la acompañará en su día a día por las calles y carreteras peruanas.

“Estoy muy contenta de poder vivir de primera mano la experiencia Porsche y de ser la embajadora de la marca en Perú durante 2022. El camino no fue fácil, pero con trabajo y esfuerzo, los sueños se cumplen”, dijo Carolina Braedt. “Para mí, Porsche irradia una pasión especial y la sensación de buscar siempre la excelencia y la perfección en los detalles, es algo con lo que siempre me he sentido identificada”.

Miami Lifestyle Program: una experiencia inolvidable
El primer acercamiento entre Porsche Perú y Carolina Braedt fue en Miami, en donde la influencer tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia única que ofrece el programa Miami Lifestyle.

Como parte de las actividades, Carolina también tuvo la oportunidad de conducir desde Miami hasta Naples (Florida). Durante la travesía probó el rendimiento de tres autos Porsche: el eléctrico Taycan 4S, la berlina deportiva Panamera GTS y el legendario 911 en su versión Targa 4S.

“Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me brindó Porsche en Miami. Fue una experiencia exclusiva, inolvidable y emocionante. Aprendí mucho sobre la marca y sus valores me conectaron a ella”, dijo Carolina Braedt.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here