Bugatti Spartacus: Así luciría un lujoso hyperSUV

0
1385
bugatti

Aunque las marcas de vehículos de lujo rehuyan a la idea de la llegada del segmento SUV a sus filas, es un hecho que existe un nicho en el mercado que prefiere ese tipo de auto en particular al cual no le importa pagar lo mismo que un súperdeportivo. Ferrari ya dio su primer paso y el siguiente podría ser Bugatti.

Al menos así nos hicieron fantasear estas imágenes de un hipotético nuevo vehículo SUV de Bugatti. El diseñador Sajdín Osmancevic ha creado la visión de un Bugatti SUV eléctrico al que bautizó como Bugatti Spartacus y sus renders se están haciendo virales por internet.

Si bien el Bugatti Spartacus EV solo existe en la imaginación de su diseñador, su visión le ha encantado a los fans de la marca de lujo. Su trabajo podría demostrar que, si la marca quisiese, podría haber un hyperSUV sin que se perdiera esa idea de producto de lujo.

Sobre la idea de un Bugatti SUV, el actual CEO de la firma, Stephan Winkelmann se ha mostrado cortante sobre el tema.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La imaginación y el talento ahí están. Las propuestas sobre como luciría un Bugatti SUV comienzan a aparecer por internet y ahora la decisión queda en las manos Stephan Winkelmann. ¿Crees que, como dice el CEO de Bugatti, un futuro SUV traicionaría a la marca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí