Bugatti crea unos chimpunes de fútbol espectaculares con Adidas

0
538

Algunos de los más grandes jugadores de fútbol tienen un Bugatti en su garaje. Los que juegan a fútbol por afición deben conformarse con intentar calzar unas Bugatti… aunque quizás ni llegarán a planteárselo.

Un objetivo nada sencillo, hacerse con ellas. Ni económica ni prácticamente. Sólo se producirán 99 pares de Adidas X Crazyfast Bugatti. Adidas acaba de anunciar la comercialización de estos chimpunes de fútbol hechas en colaboración con Bugatti y serán exclusivas porque parece que sólo se venderán en la web de Adidas, donde saldrán a subasta y se aceptan criptomonedas… y su precio alcanzará cinco cifras mínimo.

Parece lógico teniendo en cuenta que Bugatti está asociando al mundo de máximo lujo. Estas Adidas parten de las Adidas X Crazyfast con algunos detalles extra, como su color azul Bugatti. Llevan incrustaciones de fibra de carbono y será entregada en una caja hecha de ese mismo material. Y dicen que han sido diseñadas para optimizar la velocidad.

Un detalle: en los laterales de estos chimpunes se podrá leer ‘Create the incomparable’, un lema de Bugatti, e ‘Impossible is Nothing’, leimotiv de Adidas.

Parecen reservadas a una pequeña elite como colección, pero no a pisar el césped… aunque Karim Benzema y Raphael Leão podrían ser la excepción; ellos serán los encargados de la presentación a mitad de noviembre.

Aquellos que quieran calzarse unos Bugatti por un precio más módico siempre pueden recurrir a la empresa alemana de zapatos del mismo nombre. Nació en 1928 y su precio seguro que tendrá varios ceros menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí