Arval Perú y Divemotor fortalecen al sector telecomunicaciones

0
279

Enfocados en su objetivo de continuar la ruta de la transformación del leasing operativo hacia un concepto de movilidad segura, predecible y sostenible, Arval entregó una flota de 50 furgonetas del modelo RAM V700 a uno de sus principales clientes del rubro de telecomunicaciones, flota que se suma a las tradicionales pick up, para potenciar su área de distribución y mantenimiento en zonas urbanas, al mismo tiempo que refuerza la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios de una manera más eficiente.

Cabe destacar que, la compañía líder del leasing operativo y movilidad 360 en el Perú, concretó esta entrega de la mano de su aliado estratégico Divemotor, quienes hace más de 10 años soportan su misión de ofrecer una experiencia de movilidad integrada a sus clientes. Asimismo, una de las características más innovadoras del servicio de leasing operativo de Arval Perú es que los vehículos serán monitoreados en tiempo real mediante telemetría para garantizar un mantenimiento oportuno y la seguridad de los conductores.

“En Arval, siempre priorizamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a quienes ofrecemos productos que añadan valor a sus operaciones y les brinden la tranquilidad que necesitan para centrarse en el core de su negocio. Con esta nueva entrega de la mano de Divemotor, reforzamos nuestra estrategia Arval Beyond, donde tenemos el compromiso de ofrecer apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, así como construir ofertas innovadoras”, expresó Héctor Flores, director comercial de Arval Perú.

Por otro lado, desde Divemotor celebraron la confianza de ambos aliados corporativos, pues gracias a esta entrega se está aportando a la fuerza de ventas del sector de telecomunicaciones en el país, cuya inversión al cierre del tercer trimestre del 2023 creció en un 10.7% a comparación del mismo periodo del 2022, según el último reporte de Osiptel*1.

“Somos una empresa peruana con 30 años de experiencia en el rubro automotriz ofreciendo una propuesta sólida en vehículos livianos, comerciales y camiones. Estamos felices de trabajar junto a Arval Perú, esta alianza nos permite seguir enfocados en nuestro propósito de brindar experiencias completas, asesoría personalizada y soporte – a nuestros actuales y futuros clientes – en nuestros diversos puntos de atención a nivel nacional”, expresó Ricardo Sánchez Gamarra, Jefe corporativo de autos de Divemotor.

También se destaca que la elección del modelo RAM V700 responde a la necesidad de contar con una flota mucho más eficiente en el consumo de combustible, agilidad para todo tipo de terreno y una capacidad de carga de hasta 650 Kg. Para Arval Perú este tipo de negocios fortalece a sus clientes y partners estratégicos, continuando con la misión de posicionarse como el aliado estratégico en la movilidad sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí